Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias estambul,Hola muy buenas, me podría interesar. Me puedes enviar fotografía por favor? El precio incluye los gastos de envío? y por último tengo la bolsa Softbag pequeña original BMW, de 30l. nueva en perfecto estado también comprada en concesionario BMW. Te podría interesar? (es práctica fácil de poner y sacar).Si es que si podríamos negociar el precio?
Gracias por tu atención
Saludos
Es el original de la RT, desde 2.012 hasta hoy.Es el original de la R1200 RT LC ?
Enviado desde mi sillón con ruedas
Hola, este post lo tenias que haber puesto en el post de ventas que tiene el foroVENDO TOPCASE 28 L, negro, comprado en concesionario oficial en febrero de 2.018
Con factura, bombín y llave.
perfecto estado.
Hay de 28 y de 49....los dos de origen...Creo q el baúl original de la RT es de 49 litros si no estoy confundido.
El baúl de 28 litros es un baúl de BMW pero no es el q llevamos la inmensa mayoría en las RT de ningún año.
![]()
BMW Topcase (28 litros) para varias motos
Comprar BMW Topcase (28 litros) para varias motos online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMW Motorrad, ropa, accwww.bmw-motorrad-bohling.com
Amen
Te he entendido a la primera Irko...yo por ejemplo tengo los dos...cuando voy solo siempre llevo el pequeño y cuando viene la parienta (que es casi nunca) pongo el grande..Conozco los dos ya q el de 28 lo lleva un conocido en una ST1200
Si lees lo q he puesto verás q hablo de los dos baúles de origen BMW y algo más q es lo verdaderamente importante.