VENDO TOP CASE 28 LITROS R 1200R /RT ( 250 € )

SCUBAPRO

Arrancando
VENDO TOPCASE 28 L, negro, comprado en concesionario oficial en febrero de 2.018
Con factura, bombín y llave.
perfecto estado.

Hola muy buenas, me podría interesar. Me puedes enviar fotografía por favor? El precio incluye los gastos de envío? y por último tengo la bolsa Softbag pequeña original BMW, de 30l. nueva en perfecto estado también comprada en concesionario BMW. Te podría interesar? (es práctica fácil de poner y sacar).Si es que si podríamos negociar el precio?

Gracias por tu atención
Saludos

Hola muy buenas, me podría interesar. Me puedes enviar fotografía por favor? El precio incluye los gastos de envío? y por último tengo la bolsa Softbag pequeña original BMW, de 30l. nueva en perfecto estado también comprada en concesionario BMW. Te podría interesar? (es práctica fácil de poner y sacar).Si es que si podríamos negociar el precio?

Gracias por tu atención
Saludos
Buenos dias estambul,

Envíame un privado con tu movil y te envío las fotos que necesites
Incluye gastos de envío, ya hablamos de precio y posible entrega de softbag
Donde vives?

Hola SCUBAPRO, hace días que no me conectaba al foro y la verdad "es que no veo cómo se envían los privados" . Te dejo mi móvil para que me puedas indicar como puedo ponerme en privado en contacto contigo. Vivo en Lérida. O si lo prefieres me lo indicas en el mismo foro como funcionan los privados.
Saludos cordiales (652805833)

Creo q el baúl original de la RT es de 49 litros si no estoy confundido.

El baúl de 28 litros es un baúl de BMW pero no es el q llevamos la inmensa mayoría en las RT de ningún año.

Amen

Creo q el baúl original de la RT es de 49 litros si no estoy confundido.

El baúl de 28 litros es un baúl de BMW pero no es el q llevamos la inmensa mayoría en las RT de ningún año.

Amen
Hay de 28 y de 49....los dos de origen...

Conozco los dos ya q el de 28 lo lleva un conocido en una ST1200

Si lees lo q he puesto verás q hablo de los dos baúles de origen BMW y algo más q es lo verdaderamente importante.
Te he entendido a la primera Irko...yo por ejemplo tengo los dos...cuando voy solo siempre llevo el pequeño y cuando viene la parienta (que es casi nunca) pongo el grande..
Saludos..

incluyo casco BMW SYSTEM 5 AZUL ( USADO ), talla 56/57, y accesorios para convertir en jet ( la visera del jet es nueva ), como regalo por la compra del TOPCASE.

Hola. Estoy interesado en el top case, te mando privado para poder hablar.

Atrás