***CAMBIO HECHO***

Gatoon

En rodaje
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
103
Puntos
28
Ubicación
Terrassa
Buenas,

Lo había anunciado inicialmente como cambio pero veo que no tiene mucho tirón así que lo pongo a la venta.
Me lo cambiaron por una caída en diciembre y tiene 2 meses de uso. Pasa por nuevo 100%. Tiene el respaldo original Givi (E172). Entrego las dos llaves.

Por volumen y aparatosidad del bicho, prefiero entrega en mano (zona Catalunya preferiblemente cercanías de Barcelona, Vallès Occidental, etc.)

Precio top case con respaldo: 390€. El respaldo va pegado y no se puede quitar.

También me interesaría hacer cambio por el mismo top case en color aluminio, también como nuevo y con respaldo o, en caso de no ser así, ajustando diferencia.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo uno plateado que me gustaría cambiar por uno negro, acabo de cambiar de moto y he comprado la gs triple black, el plateado no queda bien. Soy de Tarragona, podriamos hacer el cambio, el mio no lleva el protector de espalda, ya te lo pagaría
 
Yo tengo uno plateado que me gustaría cambiar por uno negro, acabo de cambiar de moto y he comprado la gs triple black, el plateado no queda bien. Soy de Tarragona, podriamos hacer el cambio, el mio no lleva el protector de espalda, ya te lo pagaría
Hola compañero.

Lo hablamos por privado y concretamos.
Para el resto: hasta nuevo aviso la propuesta sigue vigente
 
Ayer actualicé el cambio a venta pero me olvidé de escribir :p
 
Buenas! Acabo de publicar un post aqui vendiendo el mio prácticamente nuevo, el mismo modelo en negro pero de 42L. Quiero el de 58L ... Si lo quieres cambiar podemos hablaro. Un saludo y gracias compañero!
 
Buenas! Acabo de publicar un post aqui vendiendo el mio prácticamente nuevo, el mismo modelo en negro pero de 42L. Quiero el de 58L ... Si lo quieres cambiar podemos hablaro. Un saludo y gracias compañero!
Hola,

Busco cambiarlo por el de 58 en color aluminio.
 
Arriba