VENDO TRAJE BMW GORETEX IM-PE-CA-BLE 90€

versiano

Curveando
Hola, vendo traje goretex BMW que salió con la k1100LT, de hecho viene en el catálogo del año 1993:

No lleva protecciones, pero lleva los bolsillos para ponerlas. Es de goretex y lo hacía Keppler para BMW. El chaval ha crecido y ya no le van los pantalones. Es una talla M, para alguien delgado de 165/170 y 60 kgs más o menos. Talla 40 pone.
Si necesitáis más fotos, medidas, etc... a vuestra disposición.
Es de coleccionista, no encontraréis ninguno en ese estado y quedan muy pocos de estos...
Os dejo una foto (luego haré con detalle)

Última edición:

roadstero

Curveando
Qué casualidad!!!!!

Un amigo me envió el otro día una foto de uno parecido, guardado hace mil años y sin apenas uso.

Recuerdo que lo llegué a usar en alguna ocasión.

Si me vale igual me lo quedo....

JOSELITOK100

Allá vamos
El traje verde, gris y rojo de versiano lo tengo aunque no en ese estado, pena que no me valga si no me lo agenciaba , aunque me lo estoy pensando para cuando crezca mi hijo y así vayamos los dos igual :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. También tengo el rojo y gris ..el primero.....los dos fueron por capricho de tener los trajes de la época de la moto.
Pero el que ha puesto roadstero.....¡¡¡hay el que ha puesto roadstero ¡¡¡ me hizo mucho tilín:excited::excited::excited:....lo busqué durante mucho tiempo pero desistí porque no encontraba mi talla y/o el estado no era el más adecuado de los que encontraba...¿ Por cierto , qué talla es ?;)
Sdos

versiano

Curveando
El traje verde, gris y rojo de versiano lo tengo aunque no en ese estado, pena que no me valga si no me lo agenciaba , aunque me lo estoy pensando para cuando crezca mi hijo y así vayamos los dos igual :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. También tengo el rojo y gris ..el primero.....los dos fueron por capricho de tener los trajes de la época de la moto.
Pero el que ha puesto roadstero.....¡¡¡hay el que ha puesto roadstero ¡¡¡ me hizo mucho tilín:excited::excited::excited:....lo busqué durante mucho tiempo pero desistí porque no encontraba mi talla y/o el estado no era el más adecuado de los que encontraba...¿ Por cierto , qué talla es ?;)
Sdos

Hola, talla 40. Mi hijo mide 160 ( le van largos los pantalones) y pesa 60 kgs de acero y le va justo al abrochar. Vamos que me lo quitan de las manos
A mi mujer le va clavado
Pero dice que no va de “superwoman”

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

JOSELITOK100

Allá vamos
:_:)_:)_( Perdón....no sé si no me expliqué.........pregunté por la talla del azul,rosa, lila que puso roadstero, es el que busqué en su tiempo y no conseguí:oops::oops::oops:....el tuyo como bien dije lo estoy pensando;).
Un saludo y disculpas por la confusión

roadstero

Curveando
Ni he visto el traje en vivo, ni sé de qué talla es, ni si mi amigo lo vende, ni cómo está, ni si me a gustar.....pero vaya, que en cuanto lo vea comento lo que haya....

Versiano, encima que le aumento el share a tu hilo.....

versiano

Curveando
Ni he visto el traje en vivo, ni sé de qué talla es, ni si mi amigo lo vende, ni cómo está, ni si me a gustar.....pero vaya, que en cuanto lo vea comento lo que haya....

Versiano, encima que le aumento el share a tu hilo.....

Ajajaja si si, eso si Jijiji pero no tenía claro de que traje hablábamos

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

josracer

Acelerando
Pedazo de traje y de precio. Yo porque mido 1'80 y peso 78 kilos, porque sino... Y más por ese precio!!!!

Mucha suerte company!!!

roadstero

Curveando
Bueno, ya tengo el traje en mi poder y.......no me vale....es talla 44 USA y tallaje corto.

Qué pena, porque es precioso y está nuevo.....además tiene hasta la funda original BMW.

Para no estropearle el hilo al amigo Versiano, abriré un hilo nuevo, ya que mi amigo ha decidido deshacerse de él y le voy a gestionar yo la venta.

Un saludo.

versiano

Curveando
Bueno, como alguno me preguntó medidas, os digo que ayer me probé yo el traje (179cms/82kgs)
la chaqueta me la puedo poner y cerrar aunque me va justísima, así que para alguien de 70/75 kgs, ideal. El pantalón me va por los tobillos, así que sería para alguien de 170/175 máximo y no me pude cerrar la cremallera, uso una 33 (43 española) así que sería tallaje de pantalón talla 40 tal como pone...
Saludos,

oscarfumi

Arrancando
Hola buenos días. Yo estoy interesado. Aunque tenga que adelgazar por el pantalón. que hago una 42.pero es igual. Mi wsap es el 665779577.Oscar de Lérida. Me han dado muy buenas referencias de ti. estoy en un foro de ks. ya que tengo una k1 y una k 1100 rs y una k1200 gt.

versiano

Curveando
Hola buenos días. Yo estoy interesado. Aunque tenga que adelgazar por el pantalón. que hago una 42.pero es igual. Mi wsap es el 665779577.Oscar de Lérida. Me han dado muy buenas referencias de ti. estoy en un foro de ks. ya que tengo una k1 y una k 1100 rs y una k1200 gt.

Buen garaje!! Jejeje
Te he pasado privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk