VENDIDO. Vendo Traje EnduroGuard BMW 750.-€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.271
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vendo traje como nuevo (comprado en Marzo y con un solo viaje) Enduroguard, chaqueta gris y pantalón negro, talla de ambos la 52, con la protección de coxis incluida, todas las protecciones nivel 2, membrana para agua BMW insertada, se entrega con factura de compra, entrega en mano en Madrid
 

Adjuntos

  • F89B8451-1F3D-45EF-AE71-7A2EEBB0B8F9.jpeg
    F89B8451-1F3D-45EF-AE71-7A2EEBB0B8F9.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 347
  • 695C7D3D-A6AD-435E-BE28-034CE2BEEECB.jpeg
    695C7D3D-A6AD-435E-BE28-034CE2BEEECB.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 348
  • 12DB288D-9E8E-4C4E-8BCC-8BC48E05535A.jpeg
    12DB288D-9E8E-4C4E-8BCC-8BC48E05535A.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 336
  • 2CCE3F0A-5F0C-414B-B524-49696376C1D9.jpeg
    2CCE3F0A-5F0C-414B-B524-49696376C1D9.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 293
Hola, claro sin problema, tengo un Klim que me han regalado, este es el motivo, no necesito dos trajes similares en cuanto a llevar la membrana incorporada, saludos
 
Última edición:
Que desastre jajaja
Bueno quería decir que no necesito dos trajes similares, espero que salga bien ahora
 
Chollazoooo!

Joer, por ese precio, si me valiera me lo cogía yo por tener dos!
 
sigue en venta?, en que zona de madrid está? a que equivale la 52 en letras? L?
 
sigue en venta?, en que zona de madrid está? a que equivale la 52 en letras? L?

hola, sigue en venta, vivo cerca de Alcobendas y trabajo por arturo soria, en cuanto a la letra ni idea, te puedo decir que mido 1,91 y peso sobre los 94 kilos, menos de esa estatura queda mejor en cuanto al largo del pantalón, saludos
 
Mido 1,89 y estoy en torno a los 90. Si la sigues teniendo la semana que viene me acerco un día a donde me digas a probármela.
 
Mido 1,89 y estoy en torno a los 90. Si la sigues teniendo la semana que viene me acerco un día a donde me digas a probármela.

hola, lo sigo teniendo, cuando quieras y por supuesto sin compromiso, lo único que es si donde trabajo necesito saberlo un día antes para traerlo, saludos.
 
hola, lo sigo teniendo, cuando quieras y por supuesto sin compromiso, lo único que es si donde trabajo necesito saberlo un día antes para traerlo, saludos.
La semana que viene te escribo para que me digas cuando y donde te viene mejor. Yo estoy con jornada intensiva así que a partir de media tarde me viene bien cualquier día.
 
La semana que viene te escribo para que me digas cuando y donde te viene mejor. Yo estoy con jornada intensiva así que a partir de media tarde me viene bien cualquier día.


perfecto, yo también estoy con jornada intensiva, si no te viene mal acercarte a casa te lo pruebas tranquilamente que siempre será mejor que en la calle, hablamos, saludos.
 
Enhorabuena por la venta... Peter, ahora ya tienes un 10% de mi glamour. Vamos a ser insoportables de guapos cuando rodemos juntos.

Por cierto, José Antonio, dado que yo avisé a Peter de la venta y lo has vendido, entiendo que me darás el 50%.

(Como cuele he triunfado)
 
Enhorabuena por la venta... Peter, ahora ya tienes un 10% de mi glamour. Vamos a ser insoportables de guapos cuando rodemos juntos.

Por cierto, José Antonio, dado que yo avisé a Peter de la venta y lo has vendido, entiendo que me darás el 50%.

(Como cuele he triunfado)


buenas, no lo sabia, gracias por pasar la información, el 50% no que estoy pobre, pero unas cervezas si coincidimos por ahí cuenta con ellas, se ha llevado un buen traje nuevo a un precio muy bueno, saludos.
 
buenas, no lo sabia, gracias por pasar la información, el 50% no que estoy pobre, pero unas cervezas si coincidimos por ahí cuenta con ellas, se ha llevado un buen traje nuevo a un precio muy bueno, saludos.

Jajajaja! Nada, era broma. Aunque a una cerve no digo que no! Y si te quieres apuntar a alguna salida trail en plan muy tranqui, avisa.
 
Jajajaja! Nada, era broma. Aunque a una cerve no digo que no! Y si te quieres apuntar a alguna salida trail en plan muy tranqui, avisa.

claro que me apunto, estoy loco por salir con gente, eso si, tranqui que estoy aprendiendo, la semana que viene me operan de la muñeca y estará en dique seco unos meses pero en cuanto este recuperado me apunto, saludos
 
yo me apunto también a la tranquiruta, Vamos conjuntados y Jose Antonio con su rukka,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba