vendo traje moto

tomica

En rodaje
hace dos meses me compre dos equipamientos para mi r1150rt uno lo uso frecuentemente,el otro lo compré un viernes y el siguiente martes,sin haberlo estrenado,la destinataria siguió otro rumbo y me dijo adiós.vendo ese traje con el plastico protector y la percha original.es un dos piezas de color negro y gris con todos los adelantos contra el viento,el frio (forro polar desmontable)y lleno de protecciones.me costó 350 euros, y para venderlo rápido,me conformaría con 200.es de talla pequeña,pero sirve también para talla media.el tallaje es unisex y la marca es EVO.ANIMAROS,yo lo hago y meva bien.espero vuestras llamadas. 677469105 pedro

¡Hola Pedro!

Creo que ayudaría que pusieras el modelo del traje BMW, más que nada para que la gente tenga un idea más acertada sobre el mismo y lo pueda ver en el catálogo.

Suerte con la venta, el precio es buenísimo de todos modos.

V´sssssssssssss

¿Cómo de pequeña la talla? Eso tambien ayudaria :-/ de qué es de cordura o de cuero?

Siento que la destinataria siguiera otro rumbo, por lo menos no se llevó el traje. Por cierto ¿por qué no guardas el traje y buscas a alguna que le sirva y lo aprovechas?
Espero no estes deprimido por esta circunstancia y te tomes este mensaje con humor.....Un abrazo.

Hace un par de semanas salimos con Pedro (Tomica) a dar unas vueltas y un bañito y no parecía muy deprimido. De hecho es un tío majo con mucho sentido del humor, ahora le mando un mensaje al móvil para que responda a los post.

A seguir bien!!

hola a todos,el traje es un dos piezas de cordura,con forro aluminizado desmontable,no es bmw,y no se como publicar fotos aqui del traje.me tengo que comprar un receptor de infrarojos,de todas maneras,es negro con los emblemas grises evolution,TALLA XS, y tiene todas las protacciones completas,compradmelo,es una ganga sin estrenar,y 200 euros es un buen precio. me desplazo si estais cerca (máximo 200 km.) y sino,contrareembolso.tiene etiquetas de todo lo que lleva,(thinsulate,kevlar,aluminio,gore-tex... etc

ostras!!!!! es cierto...vivo en martorell provincia barcelona,y no me tientes que me voy a alcala de guadaira (de noche) en un plis...estoy de vacaciones.

y...por cierto,gracias iñigo por tu opinión,no vas muy desencaminado...dales recuerdos a toda la pandilla,estuve muy a gusto... ;D ;D ;D

Me puedes decir la marca y modelo,porque la talla es la xs,no?,para a ver si lo puedo ver por aqui y si le esta bien pues me lo mandas o ya vemos como lo hacemos,a final d julio estuve yo en zaragoza d vacaciones,pero ya se acabaron,eso cojia mas cerca.Bueno,lo dicho,y si no pues a ver....

la marca es EVOLUTION, y en el anagrama pone evo.yo me compré uno igual y ese si que lo estrené,y te puedo decir que es muy cómodo,las protecciones son flexibles y los materiales de máxima calidad,tiene para apretar brazos y piernas y es impermeable de verdad,(de benavente a valladolid loviendo y como si nada.yo me compre el mio en diciembre y el de ella en mayo,y ya te digo,no lo estrenó,lo notarás en algunos detalles como la etiqueta interior o el olor a cordura nueva,o las cremalleras,o los colores (pocos,solo gris y negro)brillan.si quieres te lo puedo mandar fiandome de ti (bueno me das el dni y yo o compruebo en la base de datos,si es correcto te lo envío contrareembolso.si quieres hablar en privado ahi va mi nº 677469105)

Atrás