VENDO TRAJE RUKKA

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Vendo traje Rukka con Armacor y Goretex laminado. Talla 52 de hombre; traje completo. O Chaqueta talla 42 de mujer. Está nuevo. Lo vendo por cambio de talla. Nos hemos adelgazado y no nos van cómodos. Vendo las chaquetas por 300€ ( cada una ) y los pantalones por 200.DSCN6274.JPGDSCN6275.JPGDSCN6276.JPGDSCN6277.JPGDSCN6278.JPG
 

Adjuntos

  • DSCN6279.JPG
    DSCN6279.JPG
    125,8 KB · Visitas: 144
Vendo traje Rukka con Armacor y Goretex laminado. Talla 52 de hombre; traje completo. O Chaqueta talla 42 de mujer. Está nuevo. Lo vendo por cambio de talla. Nos hemos adelgazado y no nos van cómodos. Vendo las chaquetas por 300€ ( cada una ) y los pantalones por 200.Ver el archivo adjunto 157390Ver el archivo adjunto 157391Ver el archivo adjunto 157392Ver el archivo adjunto 157393Ver el archivo adjunto 157394
Hola! Con respecto a los pantalones puedes decirme que pesas/mides y si el largo de los pantalones es el normal..Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tienes un privado!!!
Con 1.71... no te estaba un poco larga?

Edito: me refería a la chaqueta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holla LLUIS,espero tu número de teléfono, gracias y saludos-El mío 679 36 87 27
 
Yo ya te envié un privado esta mañana, que no te has dignado contestar, no insistiré, el supuestamente interesado eras tú...
 
Yo también le envié un privado ayer y tampoco me respondió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también le he enviado un privado esta mañana ...... Y la callada por respuesta.
Es mas, le ponía mi número de móvil.
 
A mi si me ha contestado, y me da la impresión de que el problema es de exceso de éxito :)
Démosle tiempo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le escribí nada más poner el anuncio. Casualmente me pillo con enredando en la aplicación. Debería seguir un orden y tener ética junto a seriedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco de paciencia compañeros. A veces uno no está tan conectado como le gustaría.
Y lo digo sin ningún interés de nada, ojo, solo que a veces de un día para otro no te da tiempo.
Insisto, no soy interesado ni conozco. solo es un llamamiento a la calma. ;)
 
Me sabe mal y no saques conclusiones precipitadas. Tuve otros problemas durante el día de ayer que me impidieron estar al caso de los mensajes y respondí el último que ví.
La chaqueta de hombre la he vendido a un forero. Me queda la chaqueta de mujer y los pantalones de hombre. Si te pueden interesar...
 
Un poco de paciencia compañeros. A veces uno no está tan conectado como le gustaría.
Y lo digo sin ningún interés de nada, ojo, solo que a veces de un día para otro no te da tiempo.
Insisto, no soy interesado ni conozco. solo es un llamamiento a la calma. ;)

Me repito. Estaba casualmente mirando en foro cuando puso el anuncio. Me atrevería a decir que fui el primero en escribir. El estaba en línea. Si ha decidido responder por el final es cosa de su ética y actitud. Como le dije a él, el traje de hombre me lo hubiese quedado sin pestañear y el de mujer no lo tenía claro. (En motorraiz los teníamos comprados pero por error en de almacén no quedaban los pantalones)
Cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos y Gas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No le busques tres pies al gato. No hay ninguna razón. SIMPLEMENTE no ví tu comunicación. No hay más. Si te puede interesar algo, está disponible.
 
Ni la mía ni la del resto de algunos foreros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí somos todos los raritos. Los que buscamos gatos perros y gallinas. Sin más. Ya he perdido bastante tiempo. Algunas personas nos cuesta reconocer las cosas.

Buen finde y gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendido a un forero el traje de hombre. Me queda la chaqueta de mujer, que la rebajo a 260 €.
 
Arriba