Vendo Transalp 600

Actor Secundario

Allá vamos
Pues eso, que la tenía guardada para un primo mio pero al final este se ha echado atrás. esta es la preciosidad ;)
ace.sized.jpg

2200 Euros(negociables)
Transmisión con menos de 2000Km. Escape original de hace un año (aunque M@nchego dejó su huella marcado en el ;)). Pantalla sobreelevada. La moto está en muy buen estado general. Lista para viajar. Tiene casi 80.000Km, motor totalmente revisado y la ITV recien pasada.
Regalo: Topcase, bolsa sobredepósito, y librotaller de la transi.

Mas fotos en :
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pabloxlv&page=7

Si estais interesados mandarme un privado, Ok?

hola Pablo_XLV

Estoy buscando una trail de cilindrada media pero aun no tengo claro que modelo.

Queria preguntarte que tal va esta sobre pistas, por que me han dicho que es bastante asfaltica, por lo de las suspensiones ...

He vista tambien alguna kawasaki kle pero por fiabilidad preferiria honda.

Hola magovi,
pásate por el enlace que tengo arriba indicado y verás algunas fotillos fuera pista.
Yo no he tenido problemas con ella por campo (eso si, solo por pistas sin demasiada complicación)
Yo no soy ningún fiera fuera de pista, pero la suavidad del bicilíndrico es una gozada.
De todas formas pide consejo por el foro que no hay mejor sitio que este para enterarte bien de lo que realmente mas se adapta a lo que necesitas ;)

En cuanto a la fiabilidad, en más de dos años que he estado con ella no he tenido ningún problema. Solo tuve problemas con el cuentakilómetros hasta que cambié todo el mecanismo completo y nunca más se supo. (tambien soy muy pijotero y me gusta tenerla siempre a punto)

Mensajito para levantar el post. ;)

Por cierto, esta máquina va de PM para la KDD Trail de Segovia. ;D Ya se hizo la ruta el año pasado con paquete y la transi se portó pero que muy bien.
Este año toca probar con la GS

Ostras que chula, no e visto el escape en la foto ¿ es el original? ;D ;D ;D ;D

Esta muy guapa os lo aseguro, menudo chollete.

JA JA JA como me rio manchego.
Pues si, es el original con solo un año, la pena es que estaría perfecto si no fuera por el pequeño bollo que le hiciste por no saber mantener la distancia de seguridad. ::)

Atrás