Vendo viñeta de suiza 2016

wenri73

En rodaje
Perdón antes de nada si no aquí.

Pues eso, que vendo una viñeta del 2016 por 12 euros puesta en casita. Os cuento, no está quitada, si interesa la quito sino se queda de recuerdo ;)

Si os interesa me pongo manos a la obra, si veo que se deteriora os lo digo. Intenté no pegarla entera, pero con la velocidad y las curvas ya está pegada bien, estos suizos son muy listos :D.

saludos

La viñeta lleva unas circunferencias concéntricas en el centro para que se rompa al quitarla. Es prácticamente imposible quitarla sin romperla, además lleva una pega MUY buena. Te lo digo yo que a finales de año quito la antigua y pongo la nueva tanto en coche como en moto...

Es que estos suizos son unos máquinas :tongue:. Yo si alguien se quiere ahorar unas pelas, lo iIntenté con mucha mucha tranquilidad. Intente un poco pero veia que iba hacer divertido, por eso lo del mensaje, no me voy a poner si nadie esta interesado, que faena tiene.

cuando la quites a tirarla,.....mejor dejatela de recuerdo porque no se puede reutilizar, sino seria un chollo jijijijiij

Atrás