Vendo Yamaha FJR 1300 de 2013

Trasimaco

En rodaje
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
Trobajo del Camino (León)
Vendo Yamaha FJR 1300 de 2013 con 9000 Kms. Garantía de fabrica hasta el 9/7/16. Además del equipamiento propio, ABS, control de velocidad, modos de conducción ect. tiene los siguientes accesorios originales: protectores de puños, protecciones para los pies, rodillos protectores caídas y toma adicional de corriente en manillar, a sumar a la que lleva en la guantera. Además lleva top case givi, con luz de freno, para dos cascos y rejilla protección radiador. Precio 13.500 algo negociables. Me temo que no se subir fotos pero a los posibles interesados se las enviaría por Wassapp. 630727293. Un saludo.
 
Estoy operado de la espalda y desafortunadamente tienen que volver a operarme en la segunda quincena de setiembre. La moto va estupenda, el motor una pasada, pero su posición me obliga a ir un poco echado hacía adelante y la espalda me duele... una persona sana sin problemas, pero en el mio ya resentido.. la suspensión para el tipo de moto estupenda pero para mi un poco seca.. Ese es el motivo, una gran moto para una pésima espalda.Gracias y un saludo.
 
Gracias, pero no tiro la toalla, ya he tenido dos GSs. y con la suspensión ESA y alzas en los manillares, lo iba llevando...por eso no descarto luego buscar algo posterior a 2010....
 
Bueno pues eso si alguien estuviera interesado en un cambio por GS posterior al 2010, en cualquiera de sus variantes, Triple, Adventure, etc, lo estudiaría. La moto está anunciada igualmente en otros foros característicos de vehículos. FJR 1300 de León...Un saludo.,
 
Arriba