[VENDO] Yamaha Tracer 900 2018 8.500€ gris-blanca en Valencia

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.527
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Vendo Yamaha Tracer 900 2018 (modelo nuevo) en perfecto estado de conservación. 28.000 kms., con todas las revisiones pasadas en servicio oficial Yamaha. En el precio se incluyen los siguientes extras/accesorios:

Preparación K-Tech horquilla (revalvulado, muelles y aceite)
Quick-Shifter original Yamaha
Puños calefactables originales Yamaha
Caballete central
Transportín original Yamaha
Reposapiés piloto con goma
Soporte maletas Shad
Válvulas salida lateral
Rejilla protección radiador

20200925_112533.jpg20200925_112538.jpg20200925_112542.jpg20200925_112547.jpg20200925_112552.jpg



No se si esto está permitido (de no ser así lo borraría), pongo un acceso a una carpeta compartida de Drive con más fotos:

Más fotos

Gracias.
 
Última edición:
Vendo Yamaha Tracer 900 2018 (modelo nuevo) en perfecto estado de conservación. Todas las revisiones pasadas en servicio oficial Yamaha. En el precio se incluyen los siguientes extras/accesorios:

Preparación K-Tech horquilla (revalvulado + muelles + aceite)
Quick-Shifter original Yamaha
Puños calefactables originales Yamaha
Transportín original Yamaha
Reposapiés del piloto con goma
Ampliación paramanos Givi
Soporte maletas Shad
Scottoiler X-System
Soporte tank-look Givi
Manetas Puig 3.0
Válvulas ruedas ITR salida lateral
Rejilla protección radiador de AliExpress

con un precio de compra de unos 1.700€

Ver el archivo adjunto 204410

Ver el archivo adjunto 204411

Tenía desmontados para su venta por separado (por mi experiencia, lo que está montado en la moto no se valora) los siguientes extras, que dejaría a mitad de su precio de compra:

Asientos confort Yamaha delantero y trasero
Maletas laterales Shad SH35
Baúl original Yamaha 50lts.
Cúpula elevada original Yamaha
Amortiguador Matris con precarga remota
Sensor presión neumáticos AliExpress

El precio de compra de todos ellos supera los 2.000€

No se si esto está permitido (de no ser así lo borraría), pongo un acceso a una carpeta compartida de Drive con más fotos:

Más fotos

Gracias.
Hola eibon. Oye, ?qué tal van esos sensores de presión de neumáticos de AliExpress?

?son de fácil montaje?

?fiables?

?Complicado cambiar pila?

?Precio?

?Tienes un enlace?

Gracias.
 
Hola eibon. Oye, ?qué tal van esos sensores de presión de neumáticos de AliExpress?

?son de fácil montaje?

?fiables?

?Complicado cambiar pila?

?Precio?

?Tienes un enlace?

Gracias.

1. Perfectos. Tan fiables como un medidor de presión de calidad que tengo.
2. Tan fácil como cambiar los tapones de las válvulas por los sensores.
3. Muy fiables
4. Complicado hasta que encuentras un vídeo en Youtube que te lo explica. Ahora mismo tengo el delantero desmontado porque se me agotó la pila.
5. Sobre 30 ó 35 euros
6. TPMS

De nada. Saludos,
 
Muy chula y completita. Se te olvidó los km compi.Suerte con la venta ✌️
 
1. Perfectos. Tan fiables como un medidor de presión de calidad que tengo.
2. Tan fácil como cambiar los tapones de las válvulas por los sensores.
3. Muy fiables
4. Complicado hasta que encuentras un vídeo en Youtube que te lo explica. Ahora mismo tengo el delantero desmontado porque se me agotó la pila.
5. Sobre 30 ó 35 euros
6. TPMS

De nada. Saludos,
Gracias por la info. Los voy a pillar.

Un par de preguntas más.

?Cuanto dura la pila?

?Me enlazas el vídeo del cambio de pila?

?Merece la pena pillar sensores de más y así evitar cambiar pila, o al menos tener sensores de repuesto mientras la cambias?
 
Gracias por la info. Los voy a pillar.

Un par de preguntas más.

?Cuanto dura la pila?

?Me enlazas el vídeo del cambio de pila?

?Merece la pena pillar sensores de más y así evitar cambiar pila, o al menos tener sensores de repuesto mientras la cambias?

1. Yo tengo la moto 2 años y creo que se los puse nada más comprarla, así que, eso... unos 2 años.
2. Vídeo cambio pila
3. Creo que no se venden sensores sueltos (al menos yo no los he encontrado), pero vamos que cambiar la pila son cinco minutos.

Saludos,
 
Se nota que ha estado bien cuidada , además de completita de extras .


Lástima ser pobre !!! Una gran moto .

No te deseo suerte por que no te va hacer falta , un caramelito .

Porque me gustan las viejunas que si no ....?
Un abrazo y nos la vemos cuando tengas el pepino ese !!!
 
Ha tardado mucho en contactar conmigo en primer estafador. Joder, tanto primo cae en estas estafas que siguen intentándolo? Este ha sido el correo del susodicho:

Hola

Muchas gracias por tu mensaje, Me gustaría saber si usted es el
propietario o el distribuidor de esta moto, ¿cuál es el estado actual
de esta moto y podría enviarme más fotos si tiene alguna .. Alguna vez
has vendido en línea antes porque esta es la primera vez que compre en
línea ..

Espero su respuesta lo antes posible

Saludos

David

Y esta mi respuesta. Creo que he sido bastante correcto:


Hola David:

Perdóname si me equivoco pero tus comunicaciones tufan a timo que te cagas. Tienes muchas fotos en el anuncio y la moto está en perfecto estado.

Si te interesa la moto de verdad, tendrás que venir en persona, con un cheque bancario y sólo entonces te la podrás llevar. No hay ni la más remota posibilidad de que hagamos la transacción de otro modo.

Un saludo,

En fin, el remite del correo es David Brito <davidbrito353@gmail.com> , por si a alguien que tenga un vehículo en venta le llega algo de este sujeto.

Saludos,
 
Yo he vendido hace poco mi Tracer 700 que iba de maravilla y estaba enmelonado con la 900, pero se cruzó en mi camino "la moto".
La Tracer 900 es una gran moto, ligera, ágil y anda mucho. Solo una pega, la dureza de sus sillines con el paso de los Km.
Suerte con la venta.
 
Yo he vendido hace poco mi Tracer 700 que iba de maravilla y estaba enmelonado con la 900, pero se cruzó en mi camino "la moto".
La Tracer 900 es una gran moto, ligera, ágil y anda mucho. Solo una pega, la dureza de sus sillines con el paso de los Km.
Suerte con la venta.

Hola:

Es cierto que los asientos originales son una piedra. Yo le puse los de confort al poco de comprarla. Con ellos, la cosa cambia bastante.

"La moto"? :unsure: ? Todo el mundo llama así a la de sus sueños. Para mí, no lo es (obviamente) pero, que la disfrutes.

Saludos,
 
Vendo Yamaha Tracer 900 2018 (modelo nuevo) en perfecto estado de conservación. 25.000 kms., con todas las revisiones pasadas en servicio oficial Yamaha. En el precio se incluyen los siguientes extras/accesorios:

Preparación K-Tech horquilla (revalvulado + muelles + aceite)
Quick-Shifter original Yamaha
Puños calefactables originales Yamaha
Transportín original Yamaha
Reposapiés del piloto con goma
Ampliación paramanos Givi
Soporte maletas Shad
Scottoiler X-System
Soporte tank-look Givi
Manetas Puig 3.0
Válvulas ruedas ITR salida lateral
Rejilla protección radiador de AliExpress

con un precio de compra de unos 1.700€

Ver el archivo adjunto 204410

Ver el archivo adjunto 204411

Tenía desmontados para su venta por separado (por mi experiencia, lo que está montado en la moto no se valora) los siguientes extras, que dejaría a mitad de su precio de compra:

Asientos confort Yamaha delantero y trasero
Maletas laterales Shad SH35
Baúl original Yamaha 50lts.
Cúpula elevada original Yamaha
Amortiguador Matris con precarga remota
Sensor presión neumáticos AliExpress

El precio de compra de todos ellos supera los 2.000€

No se si esto está permitido (de no ser así lo borraría), pongo un acceso a una carpeta compartida de Drive con más fotos:

Más fotos

Gracias.
Muy buena moto.
Aunque mi capricho es la Greta (k100 lt), mi moto de diario es Zoraida (MT07). El motor MT es una pasada, con el defecto de la falta de protección- carenado.
La 09 tiene que ser canelita pura, aún encima con carenado.
 
He modificado los extras que incluyo en el precio y aprovecho (según nueva normativa) para darle una subida ;) .

Saludos,
 
1. Yo tengo la moto 2 años y creo que se los puse nada más comprarla, así que, eso... unos 2 años.
2. Vídeo cambio pila
3. Creo que no se venden sensores sueltos (al menos yo no los he encontrado), pero vamos que cambiar la pila son cinco minutos.

Saludos,
Sólo decir que compre los sensores chinos de presión de neumáticos, y estoy muy contento con ellos.

Las tres B


Por poner alguna pega, al principio cuesta que hagan estanqueidad y se me desinfló la rueda un vez.

El truco en mi moto (Ducati MTS 950s) no poner la tuerquecilla que traen para poner en la válvula. Así entran más adentro y, apretandolos bien con alicate, hacen estanqueidad.

Quizá en otras motos con más mm de rosca en la válvula no haga falta.


Un saludo.
 
Sólo decir que compre los sensores chinos de presión de neumáticos, y estoy muy contento con ellos.

Las tres B


Por poner alguna pega, al principio cuesta que hagan estanqueidad y se me desinfló la rueda un vez.

El truco en mi moto (Ducati MTS 950s) no poner la tuerquecilla que traen para poner en la válvula. Así entran más adentro y, apretandolos bien con alicate, hacen estanqueidad.

Quizá en otras motos con más mm de rosca en la válvula no haga falta.


Un saludo.

A mí también me sorprendió lo extremadamente fiables que son esos sensores. Comparándolos con un medidor de calidad que tengo lo clavan. Además, al contrario que los de BMW (que no marcan la presión real cuando sube la temperatura) estos si lo hacen, con lo que cuando suben un par de décimas ya sabes que la goma está caliente.

Yo al principio también puse la tuerquecilla pero era un rollo tener que aflojarla cada vez que había que hinchar la rueda. Al final la quité. Pensé que por qué preocuparse de que te roben un tapón cuando todo el kit vale 30€. Si te roban un retrovisor, que es igual de fácil, te cuesta más dinero.

Saludos,
 
A mí también me sorprendió lo extremadamente fiables que son esos sensores. Comparándolos con un medidor de calidad que tengo lo clavan. Además, al contrario que los de BMW (que no marcan la presión real cuando sube la temperatura) estos si lo hacen, con lo que cuando suben un par de décimas ya sabes que la goma está caliente.

Yo al principio también puse la tuerquecilla pero era un rollo tener que aflojarla cada vez que había que hinchar la rueda. Al final la quité. Pensé que por qué preocuparse de que te roben un tapón cuando todo el kit vale 30€. Si te roban un retrovisor, que es igual de fácil, te cuesta más dinero.

Saludos,
Es curioso que, con el medidor original de BMW, que es verdad que no marca presión real, sino corregida con la temperatura, aún así varíe dicha indicación, aunque sea menos que los chinos.

?Que sentido tiene que varíe con la T° si la marcación no es real? Para eso que marquen siempre lo mismo a menos que haya una fuga y ya está, o bien lo de los chinos, marcación real.

Son medias tintas que ni fu ni fa.
 
La única ventaja que le veo a lo de que marque la presión "corregida" es poderle poner aire en una gasolinera cuando te pilla de ruta y la rueda está caliente, pero por lo demás, yo prefiero la real.

Y, tienes razón en lo que dices. Si te marca la "calculada" por qué narices varía? Debería ser siempre la misma (si funcionara bien, claro).

En la nueva moto que me he comprado he estado a puntito de no pedir el RDC y seguir con el de Ali Express. Pagar 250 pavos por algo que, no funciona bien y que, cuando se acaba la pila, has de cambiar los sensores o ponerte a hacer bricos para cambiar la pila, tiene narices. Al final lo he puesto por la tontería de que no vas a llevar el relojito de los chinos en una moto de 20mil pavos.

Saludos,
 
La única ventaja que le veo a lo de que marque la presión "corregida" es poderle poner aire en una gasolinera cuando te pilla de ruta y la rueda está caliente, pero por lo demás, yo prefiero la real.

Y, tienes razón en lo que dices. Si te marca la "calculada" por qué narices varía? Debería ser siempre la misma (si funcionara bien, claro).

En la nueva moto que me he comprado he estado a puntito de no pedir el RDC y seguir con el de Ali Express. Pagar 250 pavos por algo que, no funciona bien y que, cuando se acaba la pila, has de cambiar los sensores o ponerte a hacer bricos para cambiar la pila, tiene narices. Al final lo he puesto por la tontería de que no vas a llevar el relojito de los chinos en una moto de 20mil pavos.

Saludos,
No va a ser ni caso.
Tenía intención de poner el RSD en mi Ducati a posteriori, pero este sistema de los chinos va a ir conmigo de moto en moto, salvo que la que compre sea usada y lo traiga gratis. En cualquier caso me llevo el equipo cuando cambie de burra, aunque no lo instale en la nueva.


Y no lo hago por lo que he comentado de la incongruencia de la marcación, sino por como se lo curran las marcas, especialmente BMW, en dificultar el cambio de pila del sensor BT del rdc para hacerte pasar por caja a toda costa.

Conmigo ya no sacan un chavo más de eso. Si se ve el relojito....que se vea.

Un saludo.
 
Al final la regalas.

Vengo de una tracer y es una moto estupenda.

Es muy buen precio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Al final la regalas.

Vengo de una tracer y es una moto estupenda.

Es muy buen precio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues casi que sí, pero esta semana me entregan la XR y no quiero juntarme con las dos motos en el garaje.

Es curioso la mentalidad de la gente, me llamaba mucha más gente interesándose por la moto cuando estaba más cara :oops:.

Eso lo saben muy bien las empresas. Ya nadie pone el precio directamente, todos lo inflan para decir luego que te hacen un descuentazo del copón.

Estoy pensando en poner algo así como "Vendo Tracer y bla bla bla... precio 10.000€, oferta Halloween 8.000€" a ver si así...

Saludos,
 
Pues me parece que quien esté interesado en una Tracer, esta es muy buena ocasión, no solo por el precio, sino por el estado que está la moto.
Ojalá y tengas suerte con la venta y que disfrutes mucho de esa XR,,pedazo de máquina.
Por cierto, no te recogían la moto el concesi9nario?
 
Arriba