VENDIDA - YAMAHA XT1200Z Super Tenere - Año 2018 - Azul y Negra - 10.000 km - Pontevedra - 13.500 €

Carlos78

Acelerando
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
339
Puntos
28
Ubicación
Ferrol / Ourense
Hola a todos.

Vendo mi moto por una penosa falta de uso. La moto la compré nueva en el conce oficial de Vigo en agosto de 2018. A la moto le he hecho el mantenimiento obligatorio de los 1000 km y adicionalmente, un cambio de los dos aceites y filtro a los 6.500 km, adelantándome al programado por el fabricante.
Es el modelo con suspensiones regulables manualmente y está equipada prácticamente con todo lo necesario, ahí dejo lo más importante:

- Pantalla alta Yamaha, además de la estándar, con deflectores laterales.
- Defensas de motor Yamaha.
- Cubrecárter Yamaha.
- Asas pasajero, caballete central, portabultos aluminio trasero (la vesión básica no lo trae).
- Juego de maletas en aluminio negro Yamaha (son Givi Trekker Outback con logo Yamaha) más Topcase Givi Trekker Outback 42 ltr.
- Extensión pata de cabra Alt Rider.
- Protección de ejes SW - Motech.
- Protección vaso de freno trasero DS Bike.
- Juego de ruedas Mitas E07 sin instalar todavía (a las de serie todavía les faltan 2 o 3 M km).
- Filtro K&N también sin instalar.

Como digo, es del año 2018, así que le queda de garantía oficial hasta agosto de 2020. Tiene 10.000 km y el precio de venta es de 13.500 €.

El motivo de la venta es básicamente la falta de uso, soy marino y la moto se queda parada muchos meses al año, por lo que me da pena tener una moto nueva sin uso en el garaje. Está nueva, soy muy maniático en el mantenimiento y cuidados.

Acepto moto como parte de pago, no me quiero quedar sin moto. No tengo preferencias, me gustan todas; eso sí, tiene que estar en perfecto estado, no me importa la edad.

Ahí van unas fotos.

DSC_0842.JPG

_20191020_084641.JPG

DSC_0905.JPG

DSC_0906.JPG

DSC_0907.JPG

DSC_0908.JPG

DSC_0909.JPG

DSC_0910.JPG

DSC_0911.JPG

Mi teléfono de contacto es 696 tres dos 88 90 o por privado.

Gracias
 
Última edición:
Arriba