Vendo............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafael montenegro

Arrancando
Registrado
23 May 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Las palmas
Vendo ............


6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
No soy empresa, soy particular, lo único es que se idiomas y me muevo buscando material en toda europa, hago de enlace como si lo hiciera para un amigo y me llevo una pequeña comisión, no tengo trabajo y me estoy intentando ganar la vida y si encima ayudo a personas a encontrar accesorios que no se encuentran en España o mucho más barato pues mejor, soy motero y tengo una bmw s1000r 19, me parece mal que me borren los anuncios sin saber nada de mí, lo lógico es preguntar primero y borrar después...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba