Gali dijo:
[quote author=carlosclasic link=1149615453/0#12 date=1149700161][highlight]NO ENTIENDO porque un manager ha de meterse en la vida privada o familiar [/highlight]y porque un padre ha de meterse en la vida profesional.
En la primera parte estoy contigo pero en la segunda despues de conocer la historia de boca del padre te aseguro que lo entiendo y MUY bien.
Que putada todo lo que esta pasando a su alrededor... No es normal que despues de seguir siempre la carrera deportiva de su hijo hombro con hombro ahora Amatriain separe traumaticamente a padre e hijo.
Para mi esta muy claro...
[/quote]
1º no me gusta Amatriain, pero si o han contratado será por algo..... SI NO LES GUSTA AHORA CUANDO TERMINE SU CONTRATO ... YA SABE.
2º si tan bueno es el padre, porque contratan un Manager.
3º si el manager fuese realmente bueno, porque no ha sabido capoter al padre y conducir bien al hijo.
4º LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA Y A OSCURAS. Y eso que se supone y jamas pondré en duda que el padre quiere lo mejor y solo lo mejor para su hijo segun su opinión.
yo lo veo desde fuera y desde fuera todo se ve muy facil, pero por motivos laborales, SIEMPRE he separado mi vida personal de mi vida profesional.
¿que puñetas haria mi padre "abroncando" a mi jefe cuando yo tenia 20 años o así? que es un crio... pues yo con esa edad estaba en el ejercito conduciendo camiones y tanques, por el inmenso sueldo de 600 Pts. al mes.
por el bien del piloto que se callen TODOS, y poco a poco las aguas que vuelvan a su cauce, y que separen la vida profesional de la privada o terminarán muy mal.