Venga a liarla...

Se están empeñando en joder al chaval y al final lo van a conseguir. Los trapos sucios se lavan en casa de cada uno. Porque de todo este jaleo quien va a salir beneficiado. jorge tiene madera de campeón, pero a este ritmo lo hacen astillas.

Vsssssssssssssss.

Pobre chaval !!!. ¿ como no va a influir esto en su carrera? seguramente ya lo esta haciendo...
Y una vez mas, Todo por dinero...

Vssssssssssssssssssss.

Pobre chico no me extraña que sicologicamente no marche bien, entre unos y otros.
El padre debiera estar en su casa y el manager cuidar mas estas cosas y ser mas discreto.
Le deseo toda la suerte del mundo a Lorenzo es un gran campeon y se merece lo mejor.

Salud al foro.

Lo del Amatriain no tiene nombre, o sí, pero mejor me lo callo, va a echar a perder a un chaval que lo que necesita es centrarse en un campeonato y todo por engordar sus bolsillos, si amigos, al final todo es una cuestión del vil metal, le importa tres cojones Jorge, Hector y San Pedro. >:( >:( >:(

Estos dos, Dani y el chicho, al final se encontaran con lo que se merecen, lo malo es que en el camino quedara un gran piloto. Joderan la gallina de los huevos de oro.Detras de todo esto solo hay una cosa, el control por el dinero que genra este chaval.

A Jorge le faltan dos primaveras cuando menos y está visto que el ambiente que le rodea es lo peor que le puede pasar a un chavalín con esa (poca) cabeza y ganando esa (barbaridad) de pasta.

Ese chico tiene muuuuuuuuuucho que aprender, muchiiiiiisimo que madurar y no parece que nadie vaya a ayudar.

Cardús y Garriga también fueron muy buenos... ¿que ha sido de ellos?

Un saludo.

me alegro del tratamiento que los medios de comunicacion especializados le han dado al tema,aunque el dia menos pensado vemos a ezpeleta (por poner un ejemplo) en el tomate ...

ADLER dijo:
me alegro del tratamiento que los medios de comunicacion especializados le han dado al tema,aunque el dia menos pensado vemos a ezpeleta (por poner un ejemplo) en el tomate ...

Los medios especializados lo han tratado como se merece mientras otros periódicos que no tienen ni idea solo saben sacar la carnaza y el cotilleo.

no me imagino a mi "manager" denunciando a mi PADRE.

"pa mear y no echar gota"........ un padre es un padre.

no, si al final el "niño" ha de capotear el temporal entre su padre y su Jefe.....

Al final me parece que esa actitud que tanto me disgusta, tiene motivos externos.

por favor que alguien le mande la biografia de algunos pilotos como garriga a ambos contendientes, que el mas perjudicado es Jorge Lorenzo.

NO ENTIENDO porque un manager ha de meterse en la vida privada o familiar y porque un padre ha de meterse en la vida profesional.

carlosclasic dijo:
[highlight]NO ENTIENDO porque un manager ha de meterse en la vida privada o familiar [/highlight]y porque un padre ha de meterse en la vida profesional.

En la primera parte estoy contigo pero en la segunda despues de conocer la historia de boca del padre te aseguro que lo entiendo y MUY bien.

Que putada todo lo que esta pasando a su alrededor... No es normal que despues de seguir siempre la carrera deportiva de su hijo hombro con hombro ahora Amatriain separe traumaticamente a padre e hijo.

Para mi esta muy claro...

tenga la culpa quien la tenga y ocurra lo queocurra el unico perjudicado a la larga sera siempre el chaval, pues se vera enmedio de algo quen no quiere y no desea, y como es logico la balanza se inclinara al lado de su padre pues no deja de ser su padre , lo mejor seria que cada uno a lo suyo y dejaran correr en paz alchaval que estga bastante descentrado y asi le va.
una pena podriamos tener a otro pedrosa pero la acaban por fastidiar

Gali dijo:
[quote author=carlosclasic link=1149615453/0#12 date=1149700161][highlight]NO ENTIENDO porque un manager ha de meterse en la vida privada o familiar [/highlight]y porque un padre ha de meterse en la vida profesional.

En la primera parte estoy contigo pero en la segunda despues de conocer la historia de boca del padre te aseguro que lo entiendo y MUY bien.

Que putada todo lo que esta pasando a su alrededor... No es normal que despues de seguir siempre la carrera deportiva de su hijo hombro con hombro ahora Amatriain separe traumaticamente a padre e hijo.

Para mi esta muy claro...
[/quote]

1º no me gusta Amatriain, pero si o han contratado será por algo..... SI NO LES GUSTA AHORA CUANDO TERMINE SU CONTRATO ... YA SABE.

2º si tan bueno es el padre, porque contratan un Manager.

3º si el manager fuese realmente bueno, porque no ha sabido capoter al padre y conducir bien al hijo.

4º LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA Y A OSCURAS. Y eso que se supone y jamas pondré en duda que el padre quiere lo mejor y solo lo mejor para su hijo segun su opinión.

yo lo veo desde fuera y desde fuera todo se ve muy facil, pero por motivos laborales, SIEMPRE he separado mi vida personal de mi vida profesional.

¿que puñetas haria mi padre "abroncando" a mi jefe cuando yo tenia 20 años o así? que es un crio... pues yo con esa edad estaba en el ejercito conduciendo camiones y tanques, por el inmenso sueldo de 600 Pts. al mes.

por el bien del piloto que se callen TODOS, y poco a poco las aguas que vuelvan a su cauce, y que separen la vida profesional de la privada o terminarán muy mal.

Chicho Lorenzo lleva toda la vida de Jorge Lorenzo preparandolo para que fuera piloto profesional, en un momento determinado cuando tenia 10 años el niño, Amatriain se fijo en el y le hizo un contrato, hasta a quí todo bien pero resulta que cuando el niño se hace hombre el director del equipo decide unilateralmente separar al padre del hijo.

Como esta el padre? Descojonado... Trapos sucios? Si ya no sabe que hacer para ver a su hijo, para seguir a su lado. Ademas luego ve que la fortuna que esta ganando su hijo se la estan chupandos egundas personas.

En fin, por mucho que os cuente nunca sere capaz de exprersar el dolor que veo en los ojos de Chicho Lorenzo cuando hablamos del tema.

Aquí los unicos que pierden algo son padre e hijo, el manager es eso una persona externa, pero el lio que estan teniendo padre e hijo es lo mas grave, el resto es superfluo, al menos para mi.

Mas informacion:

http://www.dailymotos.com/detalle.a...orenzo+comenta+la+noticia+sobre+su+hijo+Jorge

saludos

Insisto que yo lo veo desde fuera, y quizs tu conoces demasiado a una de las partes, y ademas (por suerte para nosotros) tienes información "Privilegiada" , pero comento:

Gali, tu que eres deportista profesional y conoces a los deportistas de "elite" sabes que los separan de las familias y hacen con ellos lo que quieren para conseguir que llegen arriba. Si eso ocurre con otros deportes, ¿porque no con el motociclismo?

Eso si, si yo tuviese que tomar parte siempre de parte de su padre, aunque le cueste la carrera al "niño",

A veces se nos calienta la boca un poco, pero hay que contar 1,2,3 y pensarlo de nuevo.

A mi lo que me parece mal es que un representante critique de mala manera a un ex-pupilo....eso no le da muchos buenos, si yo fuera un pupilo no me gustaría tenerlo de jefe pensando en lo que pueda "largar" si algún día se cancela el contrato.

Atrás