1200COYOTE
Curveando
;D ;D ;D ;D, bueno bueno pos na aqui estoy en la lista de los nuevecitos del trinque ;D ;D ;D ;D, que el sistema ha bloqueado mi antigua nik COYOTE_1200, y mi contraseña antigua y no hay forma de reabilitarlo ni el propio carlos ha podio joder como se ha encasquillao mi nik ;D ;D ;D ;D, por eso he tenio que volver a empezar de nuevo como los chicos malos, asi que hola a todos y espero que me querais mucho como antes :
:
:
, prometo seguir siendo bueno eso si tengo que conseguir mi muñequito para ponermelo a ver si lo encuentro, eso si si alguien me lo encuentra me lio pase por privado pra colocarlo era un guardia con la porrilla
.
bueno niños-as espero que carlitos me restablezca pronto mis mensajitos antiguos o el viejo nik a ver que puede hacer un saludo a todos y al ataqueeerrr ;D ;D ;D, hay que joerse despues de 3 años en el foro volver a caminar, he perdiod hasta mi fecha de ingreso que fue alla por el año 2000 o algo asi ;D ;D ;D ;D ;D.
un saludo foro y al tajo de nuevo

bueno niños-as espero que carlitos me restablezca pronto mis mensajitos antiguos o el viejo nik a ver que puede hacer un saludo a todos y al ataqueeerrr ;D ;D ;D, hay que joerse despues de 3 años en el foro volver a caminar, he perdiod hasta mi fecha de ingreso que fue alla por el año 2000 o algo asi ;D ;D ;D ;D ;D.
un saludo foro y al tajo de nuevo