Buenas a todos , soy de Cantabria y vengo de la sección de clásicas, me pille una r45 al sacar el carnet , porque ando en el mundo de coches clásicos y es lo que me pedía el cuerpo .Y ahora que le tengo libre estoy buscando algo mas actual para hacer rutas un poco mas largas y sin estar preocupado de tener que llegar en grúa (solo fue una vez y por pinchazo). El caso que la r45 me metió el gusanillo de las boxer y estoy mirando una r1100r del 98 con 20000 km reales de motor y de aspecto, por unos 4000 euritos .
Pregunto:
El cuenta km esta en millas y kilómetros ,¿ los contadores total y parcial es en km ó millas? la cogí muy pocos km y no me fije y el dueño no lo sabe (es el segundo dueño, la tiene hace dos años y todavia no sabia que se quitaba y levantaba el asiento).
No tiene abs ni puños ¿se le pueden poner?.
Saludos a todos, gracias por adelantado y espero andar por este foro mas a menudo.
Pregunto:
El cuenta km esta en millas y kilómetros ,¿ los contadores total y parcial es en km ó millas? la cogí muy pocos km y no me fije y el dueño no lo sabe (es el segundo dueño, la tiene hace dos años y todavia no sabia que se quitaba y levantaba el asiento).
No tiene abs ni puños ¿se le pueden poner?.
Saludos a todos, gracias por adelantado y espero andar por este foro mas a menudo.