VENTA 1200GS

minena

Arrancando
BUENOS DIAS COMPAÑEROS AYER OS DEJE UN MENSAJE PARA QUE ME ORIENTASEIS SOBRE MI 120GS LOS QUE VISTEIS EL MENSAJE OS DOY LAS GRACIAS POR CONTESTA`PERO CREO QUE HE METIDO LA PATA :(.YO OS ESCRIBI EL MENSAJE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE CON UN COLEGA HABLANDO ME DIJO QUE SU HERMANO QUERIA COMPRAR UNA Y METI LA PATA, LLEGO LA VIO Y LE GUSTO (ESTABA NUEVA TIENE 8000KM PUÑOS CALEFACTABLES, TRES MALETAS, DEFENSAS,ANTIRROBO,ABS, EN FIN MUY COMPLETA.) Y ME DIJO QUE ME DABA 9000€ EN ESTE MISMO MOMENTO ME ENJABONE Y METI LA PATA HASTA EL FONDO :'(.
SOLO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTASTEIS Y LO SIENTO POR LOS INTERESADOS UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :'(

V´SSSSSSSSSSS

Bueno.

Al menos la tiene el hermano de un colega.

Por cierto, ya puede estarte agradecido porque se ha llevado lo que parece un chollazo.

V'sss

Hombre, si la moto aún es tuya, puedes decirle que un conocido tuyo te ha ofrecido más dinero. Todo depende de cómo te hayas comprometido con el comprador y el grado de amistad con tu “colega”.

Vsssssss

Si lo que intentas decir es que has vendido esa moto en 9000 euros, siento decirte que: NO ME LO CREO! >:(
Eso si te compro tu casa por 3000 ;) Hay que aprovechar

minena dijo:
BUENOS DIAS COMPAÑEROS AYER OS DEJE UN MENSAJE PARA QUE ME ORIENTASEIS SOBRE MI 120GS LOS QUE VISTEIS EL MENSAJE OS DOY LAS GRACIAS POR CONTESTA`PERO CREO QUE HE METIDO LA PATA :(.YO OS ESCRIBI EL MENSAJE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE CON UN COLEGA HABLANDO ME DIJO QUE SU HERMANO QUERIA COMPRAR UNA Y METI LA PATA, LLEGO LA VIO Y LE GUSTO (ESTABA NUEVA TIENE 8000KM PUÑOS CALEFACTABLES, TRES MALETAS, DEFENSAS,ANTIRROBO,ABS, EN FIN MUY COMPLETA.) Y ME DIJO QUE ME DABA 9000€ EN ESTE MISMO MOMENTO ME ENJABONE Y METI LA PATA HASTA EL FONDO :'(.
SOLO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTASTEIS Y LO SIENTO POR LOS INTERESADOS UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :'(

V´SSSSSSSSSSS

Cuando quieras hacer caridad, por favor, acuerdate de los niños del africa, el hermano de tu amigo se la puede vender hoy mismo por 12000 sin demasiados problemas y ponerse 3000 euros en el bolsillo. es mas se la vendrea dentro de tres años y le segiran dando 9000 euros, le habra salido gratis. Que quieres que te diga, no lo cuentes como minimo por que no es para felicitarte precisamente.

No sería el primero que vende barato...

No hace ni un año que un colega vendió su 1150 con 5 años y 50.000 kms (impecable) por 6.500 €.

Yo tampoco la pagué cara...

Hoy comprar nuevo es un disparate y más con motos así de caprichosas, hay mucha gente que se las quita impecables y casi nuevas. A mi me quedaba más de un año y medio de garantia.

Atrás