Venta accesorios varios para s1000XR, maletas y navi

desertspotter

Curveando
Buenas tardes,

Recientemente he vendido la moto y tengo algunos accesorios específicos de la S1000XR (K49, la mia era de 2015) que me gustaría poner a la venta

(vendodio)BMW Motorrad Navigator VI 250€. La batería ya no dura mucho, pero el navegador funciona bien si esta conectado a su soporte. La batería es intercambiable.
(Vendidas) Maletas touring en color gris 300€. tienen algún pequeño roce de uso, a los interesados les mando por mail fotos. Importante!!!, la maleta está abierta pero codificada para la que era mi llave, sería necesario que el nuevo propietario desmontara el bombin y las recodificara por su cuenta. Cualquier duda preguntar.
La referencia de las maletas es 77 41 8554545/6 creo que se pueden adaptar a otros modelos pero desconozco cuales.

Especifico de la S1000XR:
Pantalla original BMW, transparente. 50€
Agarradera pasajero trasera, modelo sin soporte de top case, original bmw (pieza 46 54 7717014 y sus tornillos de fijación) 50€

(vendido) "Bike mover", para mover la moto dentro del garaje, 50€

Precio envio incluido. Se realizaría por agencia o correos certificado.
Cualquier duda o bien responder al post o por mensaje privado.
Si el interesado viene a por ello (zona norte Madrid) descontaríamos el equivalente al coste del envio.

Última edición:
varias cosas vendidas, solo quedan disponible :

Agarradera pasajero trasera, modelo sin soporte de top case, original bmw (pieza 46 54 7717014 y sus tornillos de fijación) 50€
1652697150970.png

Buenas tardes,

Recientemente he vendido la moto y tengo algunos accesorios específicos de la S1000XR (K49, la mia era de 2015) que me gustaría poner a la venta

BMW Motorrad Navigator VI 250€. La batería ya no dura mucho, pero el navegador funciona bien si esta conectado a su soporte. La batería es intercambiable.
(Vendidas) Maletas touring en color gris 300€. tienen algún pequeño roce de uso, a los interesados les mando por mail fotos. Importante!!!, la maleta está abierta pero codificada para la que era mi llave, sería necesario que el nuevo propietario desmontara el bombin y las recodificara por su cuenta. Cualquier duda preguntar.
La referencia de las maletas es 77 41 8554545/6 creo que se pueden adaptar a otros modelos pero desconozco cuales.

Especifico de la S1000XR:

(vendido) "Bike mover", para mover la moto dentro del garaje, 50€

Precio envio incluido. Se realizaría por agencia o correos certificado.
Cualquier duda o bien responder al post o por mensaje privado.
Si el interesado viene a por ello (zona norte Madrid) descontaríamos el equivalente al coste del envio.
Iker, muchísimas gracias todo perfecto lo he estado usando toda la mañana y va genial darte de nuevo las gracias por la información que me has mandado sobre el GPS pero como te comenté esta mañana soy bastante paquete con la tecnología, espero no tener que molestarte con este tema de aplicaciones y demás . Un saludo cordial

Atrás