Venta BMW R NineT Pure 2019, 1.023 kilómetros, .- Con garantia hasta el 2023.

Espectacular y si pudiera te la compraba , imagino que tendras razones de peso para vender dicha preciosodad.

Rafagas
 
Como me gusta la puta NineT. Saludos y buena venta :)
 
Gracias! Si la verdad es que es una pena venderla. Ahora toca que otro la pueda usar mas que yo. Esta nueva.
 
Precio actualizado 13.600 euros

Moto nueva con 1023 kms. Extras: Llantas de radios. Alarma de BMW. Dos relojes (Ninguna de las que se anuncian tienen dos solo la mia y la ventaja que tiene tener el otro reloj es que tiene el indicador de la marcha engranada). ABS, Control de tracción, puños calefactables.Extras personalización: -Asiento nuevo. Espejos especiales anti ángulos muertos Wunderlinch. Intermitentes y luz de freno de Led. Revisión recién hecha de los 1000kms hecha.Neumáticos nuevos Precio con extras es un precio mejor a la media de las motos que hay en el mercado con el equipo que lleva y la garantia hasta el 2023). Color Gris Pirineos protección de cilindros Wunderlinch. Garantía de BMW hasta2023, el resto solo tienen 2 años o menos. Vendo por no poder usarla.
 
Hola David!

Preciosa moto!!!

Suerte con la venta!

Podrías informarme sobre los retrovisores con doble ángulo que llevas por favor?
Necesito unos así para mi moto.
Gracias.
 
Hola, como pongo en el anuncio los compre en la web de Wunderlinch y te digo que se notan los 100 euros, no te vuelvas loco buscando un sucedaneo o cosas asi perderas el tiempo y no te vas ahorrar nada van pegados encima de los que lleva la moto con un pegamento que ellos te dan.

Moto nueva con 1023 kms. Extras: Llantas de radios. Alarma de BMW. Dos relojes (Ninguna de las que se anuncian tienen dos solo la mia y la ventaja que tiene tener el otro reloj es que tiene el indicador de la marcha engranada). ABS, Control de tracción, puños calefactables.Extras personalización: -Asiento nuevo. Espejos especiales anti ángulos muertos Wunderlinch. Intermitentes y luz de freno de Led. Revisión recién hecha de los 1000kms hecha.Neumáticos nuevos Precio con extras 14.000 (es un precio mejor a la media de las motos que hay en el mercado con el equipo que lleva y la garantia hasta el 2023). Color Gris Pirineos protección de cilindros Wunderlinch. Garantía de BMW hasta2023, el resto solo tienen 2 años o menos. Vendo por no poder usarla.
 
Buenos días.
- Esta moto no se puede limitar, bueno ni esta ni las que tengan mas de 100CV tengo entendido. Me habéis preguntado bastante.
- Y Los neumáticos están perfectamente también, si la moto no se ha usado. Saludos!!
 
Buenos dias!! Subo un poco el tema, nuevo precio actualizado con los mismos KM´s. No dudes en preguntar. Gracias
 
Es muy bonita!!!
Y un poco más cómoda que mi racer 😅😅
 
Hola compañeros!, Si es un bellezon y es muy cómoda. Tiene su punto racer de ahí que se puedan ir haciendo modificaciones. Si la ves en vivo es mas bonita aun, las fotografías que están hechas con mucho detalle no dan la impresión de elegancia y potencia.

Sigue a la venta

Gracias
 
Muy bonita. Que pena que no la hayas vendido ya. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si esta increible de bien ,la tentacion es mala ahora que no me cabe en el parking,estas oportunidades aparecen muy poco y opcion buena de compra y asi no hay espera que esta fastidiada ,en fin suerte
 
La moto está en la provincia de Barcelona.
 

Adjuntos

  • Foto 11-11-20 6 50 50.jpg
    Foto 11-11-20 6 50 50.jpg
    120,5 KB · Visitas: 71
Gracias por tu comentario @juditan !!! jajaja!!, si la verdad es que la maquina es tentadora...
El otro día leía una cadena de post, que si select o a toca teja... y después de que alguno se pusiera muy pesado con el tema, uno va y le dice...cuando uno se muere se arrepiente de lo que NO hizo... y no de lo que hizo.
Muy bueno!!!
No se si el select es mejor, creo que es un acceso a indecisos que BMW lo gestiona muy bien ya que una moto de alta cilindrada no es necesaria para la vida y lo que se paga por ella es descomunal... lo unico de estas motos es que al final siempre tienes una BMW que a malas las terminas vendiendo.
Un abrazo
 
Arriba