Venta chaqueta Savana 2,a estrenar.

napoleon

Acelerando
Pues,comentaros que mi amigo Gabriel vende una chaqueta Savana 2,color gris y rojo,a estrenar,talla 52.
Resulta que los Reyes Magos llegaron con ilusión,luego anduvo liado,y cuando se la quiso probar,vio que le queda grande.En el concesionario no se la recogen dado el tiempo que ha pasado.
La chaqueta la vende con su inserción de Goretex,está SIN ESTRENAR,con sus etiquetas,funda,percha y todo.
La chaqueta está en Alicante-Albacete,pero Gabriel y yo viajamos bastante.La chaqueta la vende para comprar otra en talla más pequeña,ya que tiene el pantalón Savana 2.
¿Precio...?.Pues teniendo en cuenta que cuesta 635 euros en tienda...Algun descuento interesante haría,teniendo en cuenta si hay que enviarla o no,y genera gastos.
¿Que más?.Que es una chaqueta co.onuda,que yo la tengo,totalmente impermeable,y para todo tiempo.

Contactar con él:Tfno Gabriel:687557264.

Napoleón, por favor, léete las normas:

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

10- Si deseas vender algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl

Atrás