Venta con select

santigs

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas... A ver quien es tan amable de aclararme esto, el otro día leí algo por algún post que no me quedo muy claro y ahora no consigo encontrar el citado post.
La cosa es que tengo una F 650 GS con año y medio, la saque con el select y claro ya estoy pensando en venderla para comprarme una 1200 GS, eso si de segunda mano que no está la economía muy boyante. Pues eso que leí que no se podía vender con el select por que la moto no es tuya “como que no es mia” ;D ;D ;D que si algo de la papela rosa de libertad que te tiene que dar BMW “aunque te ponen mil y una trabas”
Pues agradecido a todos de antemano.

Un saludo
 
La financiacion Select de BMW incluye reserva de dominio... y esto quiere decir que no podras vender la moto hasta que hayas pagado la deuda pendiente con la financiera o bien con un credito puente o bien a tocateja que seria lo ideal... pero esto es algo que deberian haberte aclarado en el momento de firmar el contrato con la financiera y que tu deberias haber leido ya que figura en el pliego de condiciones... salvo que hayas firmado algo sin antes leerlo que entonces... :-/ :-/... en resumidas cuentas que si no cancelas el prestamo no la podras vender (las reservas figuran en la base de datos de Trafico) y ademas una vez cancelado existe un periodo para la anulacion de la reserva de dominio que puede llegar a los 2 meses :-/... tienes la opcion de pedir un prestamo aproximado por el valor de tu futura moto... la 1200GS... pongamos unos 12000 euros... los pides ya y en cuanto tengas la pasta cancelas el Select y pones a la venta la F650 en cuanto consigas venderla deberias de volver a tener lso 12000 euros iniciales en tu cuenta y es ahi cuando compras la 1200Gs que te prece?... mientras tanto ya estas amortizando el prestamo ;)
 
Gracias a los dos, lo que dices está bien Paco, lo pensaré.

Saludos
 
santigs dijo:
Gracias a los dos, lo que dices está bien Paco, lo pensaré.

Saludos

Si yo te contara la de trampas que he hecho para tener en menos de 4 años... una Bandit, una F650GS, una 1200GS, una 1200Adv y una 100GS... pero creeme dando los pasos adecuados son buenas formulas de financiacion que apenas repercuten en gastos... y siempre estas en el mercado ;)
 
Buenas, quiero recordar que también tienes la posiblidad de vender la máquina y mantener el Select si al comprador le interesa, no obstante esta opción tendrias que confirmala con la financiera de BMW.

Raf-gasssssssssss
 
Hola [highlight]SANTIGS[/highlight], estas en el mismo caso que

yo hace unos meses......f650gs con select y un año y medio de antiguedad, tienes

dos opciones: 1-te pones en contacto con BMWFINANCIAL, via correo electronico,

les das los datos que te piden y te contestan el capital pendiente, gastos de cancelacion

anticipada, que me parece que es un 3,5%, de lo que aun debes, gastos de cancelacion

de la reserva de dominio y ultima cuota, que seguro ya esta en circulacion, te dan un

numero de cuenta.....pagas......y chinpun...., a los 10 dias aprox. te envian un documento

diciendo que esta limpio.

2- tambien puedes "traspasar" el select al nuevo comprador.......si la financiera de bmw

da el o.k.

espero que esto te ayude.........yo liquide el select.......y ningun problema.........gente

muy seria. SALUDOSSSSS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bueno ya voy viendo luz en el asunto, la cosa tiene arreglo, pues na…que me pongo en marcha ya mismo.
A ver si con un poco de suerte este veranito bajo al garaje y la gesita a crecido

Si lo que no te solucionen en este foro. ;) ;) ;)

Gracias mil
 
santigs dijo:
Bueno ya voy viendo luz en el asunto, la cosa tiene arreglo, pues na…que me pongo en marcha ya mismo.
A ver si con un poco de suerte este veranito bajo al garaje y la gesita a crecido

Si lo que no te solucionen en este foro.  ;) ;) ;)

Gracias mil

Yo cuando palable mi gesita de segunda mano a un compañero del foro fue a principios de julio aun le quedaban 2 meses largos de garantía pero como tenía un selec no pudo liberar la reserva de domínio hasta finales de septiembre es decir pasaron 2 meses largos y la garantía >:( me costo pero hoy la gesita duerme conmigo :D :D :D ;)
 
Arriba