venta de bmw r 1150 r

puig

Arrancando
hola amigos! me acabo de registrar en este foro gracias a un amigo que me lo ha recomendado. el motivo es que desgracieadamente me vendo mi bmw y he creido conveniente registrarme aquí porque estoy seguro de que aquí hay gente entendida y gente que posiblemente le interese mi moto. es una r 1150 r del 2004 con 50.000 km en magnífico estado con algún que otro extra. esta recien revisada y con neumaticos y bateria nueva. el precio es de 4.200 euros. creo que es una buena oportunidad. asi que si hay alguien interesado, no dudeis en decirmelo!! gracias or vuestro tiempo! un saludo

Bueno bienvenido al foro, pero te recomiendo que busques otro apartado en este mismo foro,para vender o comprar motos u otros articulos. :(

Registrate en el apartado de compra-venta que está al inicio(tienes que volver a registrarte).

Hola, quizás esté interesado en pillarla. ¿dónde está? ¿has pasado todas las revisiones en conce? ¿qué extras tienes? ¿puños calefactables?¿maletas?....???? Un saludo

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Tampoco se deben duplicar post en distintas secciones del Foro...

Atrás