venta de bmw r 1150 r

puig

Arrancando
hola amigos! me he registrado en este foro gracias a un amigo que me lo recomendo, y realmente el motivo por el que me presento es porque desgraciadamente vendo mi bmw r 1150 r. Soy nuevo en esto de los foros pero me imagino que aquí habrá gente entendida y gente quizas interesada en comprar una bmw. Así que os facilito información de la moto y si alguien está interesado o le pica la curiosidad que me lo diga.
Es del año 2004, color gris y con 50.000 km. esta recien revisada con neumaticos y bateria nueva. la moto tiene algún que otro extra y esta en magnífico estado. el precio es de 4.200 €.
Así que si hay algún interesado que me lo diga! Muchísimas gracias

Bienvenido al foro, puig.

Es conveniente leer las Normas de éste antes de postear:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás