Venta de Goldwing

tranky

Acelerando
Despues de no pocas satisfaciones :'( hemos decidido cambiar la moto, por eso vendemos esta.
Por si a alguien le interesa está perfectísima de todo, va de miedo. :)

http://www.armarioveloz.com/venta.html

Si os interesa o conoceis a alguien que le molaría me dais un toque ;)

En la venta va incluido el muñeco del top-case?

Suerte con la venta y ya nos dirás porque supongo que iras a por la GW1800 digo.

Un saludo.

Hola Cerilla

El muñeco no se vende ;D, ya lleva ahí los 98000 de esta y los 85000 de la anterior, y tan fresco, ni un resfriado ;D

La tenemos fenomenal y en cierta forma nos da palo el,cambio ya que la nueva además de ser carísima viene muy peladita, pero la preferimos a la LT.

Ya quedaremos para charlar, un abrazo.

Me alegro Roberto, que te decidas, la mía ya está en el taller; el martes a matricular. No me da llegado el día.

Hola Fonso, vaya rapidez.
Yo la he puesto a la venta con la esperanza de comprarme una como la tuya, del 2004 roja, pero mira por donde que me dicen que rojas ya no las hay, tan solo negras. Así que tendré que esperar a la 30 aniversario, la cojeré color vino, no podía ser otro siendo riojanos :D

Ya me irás contando que tal el estreno, además me interesaría mucho que me dijeras lo del MP3, que tal te va y tambien el otro que lleva tu colega

Un abrazo
Roberto

Lo del MP3, te he mandadp un privado, pero si decirte, que me están montando en la guantera toma de JAck para conectar a la salida de auriculares, y toma de corriente a12V (tipo mechero) para ahorrar pilas.

En el mercado hay de este tipo ( pequeños y con alimentación de coche) pero cogelo con más memoria. Ahora los hay con 1,5 Megas y van de cine.

El mío emite en FM y lo sintonizo como una emisora más de la radio, pero la calidad de sonido es mejor si lo pinchas directo al jack.

Lo que si sé, es que los que venden cargadores de 6 CD´s normalitos sin leer MP3 a 1200€ en mi tierra se llaman los amigos de Ali Ba Ba, ;D

Véndela al peso que te haces millonario... ;)

Ahora en serio, que la vendas muy bien y a alguien que la cuide al menos tanto como tu, que da mucha pena desacerse de algo que te ha dado tantas satisfacciónes y verla en manos de alguien que no la valora tanto como tu.

Muchísima suerte con la venta y que tu próxima moto te de tantas satisfacciones como esta.

Un saludo!

Juan Pedro

La verdad es que está preciosa :D.

Hasta yo me lo pensaría si me fuesen motos de este tipo. Así que mejor que no la vea la parienta que se lía y en casa ya se sabe quien manda.....

Pobre, ahora que ya se sabia el camino...

201-stelvio.jpg

Pues nada a "domar" la siguiente! la vida es así...

V'sss!

Stelvio dijo:
Pobre, ahora que ya se sabia el camino...

Tranquilo Stelvio, a buen seguro que a la próxima no tardaré en enseñarle el camino, ese y otros muchos ;)

Como bien dices Norte, la moto está preciosa, si la cambiamos es simplemente por que hacemos unos cuantos km al año y la preferimos nueva, si la hubiese en el mercado de 1500, repetiríamos fijo.

Cuando entras en la dinámica de estas motos, engancha y da palo ir para atrás, la comodidad es fenomenal tanto para el piloto como el acompañante y aunque a algunos os parezca increible, es facilísima de manejar y se disfruta un montón de la carretera. ;)

Por cierto, aún no está vendida pero si apalabrada :D

Guapa muy guapa.
Suerte con la venta y con la compra.
Un saludo.

Atrás