VENTA DE MOTO DE ALQUILER

albgon

Acelerando
Hola a todos, alguno ha comprado alguna RT 1200 de las que venden las empresas de alquiler? estas empresas después de un año de uso renuevan flota y venden las antiguas, si alguno ha comprado alguna, que tal, como le ha salido?

mmmm..nadie ha comprado ninguna?, es que en el concesionario donde las he visto me dicen que todos los años venden unas cuantas, este año tenían 5 y ya solo les quedan 2....bueno igual no todos estamos por los foros, las he visto y parecen bien cuidadas pero claro y el rodaje como lo habrán hecho...
saludos Vsss

Si te estás preocupando por el rodaje, yo no compraría nunca una moto de alquiler. Piensa que en cuanto se haya comprado las han puesto en manos de quien haya pagado por estar un día con ella y, como podrás imaginar, no va a mirar de no pasarse de 4000 rpm, de esperar a que se caliente para apretarle...

Yo soy muy escrupuloso con el trato de las motos (bueno, igualmente con los coches) y los mimo, sobre todo en rodaje y en frío, que son los momentos más críticos y esto, ni de lejos, lo han hecho con estas motos, que por fuera estarán flamantes, pero por dentro no sabemos, pero sospechamos... ::).

Yo mismo alquilé una antes de comprarme la mía para ver si respondía a lo que quería. En un día hice 400 kms de todo tipo de carretera y apuré marchas, arrancadas muy rápidas, fuertes reducciones y aceleraciones. En fin, lo que hizo falta. Aquella tenía 25.000 kms, pero hubiera hecho lo mismo aunque tuviera 10 kms.

0F203A21202721111C7F7C7E7E1C4E0 dijo:
Si te estás preocupando por el rodaje, yo no compraría nunca una moto de alquiler. Piensa que en cuanto se haya comprado las han puesto en manos de quien haya pagado por estar un día con ella y, como podrás imaginar, no va a mirar de no pasarse de 4000 rpm, de esperar a que se caliente para apretarle..

Y por lo mismo puedo pensar de tu moto,no se el final cuando quieras venderla como la cuidaras,mi rt es de alquiler tiene 48000km y no he tenido ningun problema.
Un saludo

Yo soy muy escrupuloso con el trato de las motos (bueno, igualmente con los coches) y los mimo, sobre todo en rodaje y en frío, que son los momentos más críticos y esto, ni de lejos, lo han hecho con estas motos, que por fuera estarán flamantes, pero por dentro no sabemos, pero sospechamos... ::).

Yo mismo alquilé una antes de comprarme la mía para ver si respondía a lo que quería. En un día hice 400 kms de todo tipo de carretera y apuré marchas, arrancadas muy rápidas, fuertes reducciones y aceleraciones. En fin, lo que hizo falta. Aquella tenía 25.000 kms, pero hubiera hecho lo mismo aunque tuviera 10 kms.

He visto los anuncios y no son ningun chollo. Preferiría comprarla a un conce o a un particular si aun tiene garantía la moto.

yo las he visto en un conce oficial, pero claro, es que una moto de alquiler no se sabe el trato que ha tenido, puede salir buena o mala, al igual que si la compras nueva...

Atrás