Venta de moto

MaQs

Arrancando
Hola amig@s, no se si me recordaréis porque estuve poco tiempo interviniendo, pero las cosas se me complicaron y deje de hacerlo, aunque alguna vez leo algo. El caso es que las complicaciones cada vez son mayores y necesito vender la moto, si conoceis a alguien que pudiera estar interesado, pasadle mi teléfono, os lo agradecería. Aqui van los datos:

BMW F650GS con ABS, Mayo 2002, 14000 Km, libro de revisiones sellado, incluso cambio de aceite a los 5k (tengo fra.) porque entre revisiones siempre cambio el aceite a mis vehículos. Está perfecta y aún le queda 1 año de garantía oficial. Regalo 2 antirrobos Luma, el de disco y el otro que es para disco o para cadena. Soy de Madrid y me podréis localizar en el 658932074. Del precio ya hablamos si a alguien le interesa.

Os agradezco vuestra atención.

v'ssssssssss

PD. No se si está bien publicar esto aqui, si acaso, Carlos puedes eliminar el mensaje, sin problemas. Gracias

maqs, ya daré voces por aquí haber si a alguien le puede interesar.
Espero que las complicaciones no sean muy problematicas para que tengas que vender la moto, en todo caso suerte, un abrazo

saludos

Suerte seguro que la vendes en dos dias.
Un saludo ;D

estimado compañero maqs, desearte una buena y pronta venta. espero seguir contando contigo por éste nuestro foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Gracias por vuestros ánimos, y si, la cosa está chunga chunga, incluso para la venta de la moto. Anunciarlo aqui ha sido el "penúltimo" recurso porque no creo que sea lo más correcto, pero ya solo me quedaba eso y el siguiente paso es venderla a alguna tienda, que no me va a quedar más remedio, y ahí si que voy a perder una pasta.

Gracias de verdad.

Un Saludo,

Suerte MaQs ¡¡¡ y recuerda que no hay mal que 100 años dure y que dios aprieta pero no ahoga ;D ¡¡ Aupa MaQs ¡¡

pos eso como dice la brujino hay mal que cien años dure, joder pero cuando achucha es la leche, asi que animo que de todo se sale menos de la desgracia, arriba esa moral.
Y por la moto si algo se te comento.

;) suerte.
Creo que hiciste lo correcto, anunciándote en el foro, a ver si tienes suerte.
Es probable que entre todos, alguien conozca a una persona que busque esa moto. :)

Tranquilo, que esa moto es buena de vender, y cuando se calme la tormenta, te compras otra saludos y suerte

Atrás