Venta de motos de segundamano en concesionario

escarcha

Allá vamos
Saludos.

Quisiera preguntar si a alguien le ha dado la sensacion o le a ocurrido, estado preguntando en un concesionario de bmw si disponían de una r 1150rt de segundamano, y como parte del pago si admitían una k 1200rs, la contestación del vendedor a sido que no tenían , pero que posiblemente un cliente que había preguntado por una nueva me pondría en contacto con el por que quería entregar la suya, a su vez me a comentado que trajese la mía que le haría una fotos y que me pondría en contacto si alguien preguntaba, y que ellos nos pondrían en contacto entre particulares, por un lado me ha dado la sensacion de que lo que realmente les interesa es la venta de motos nuevas y el hecho de vender motos de segundamano tienen que dar unas garantía, po lo cual prefieren dar servicio a los clientes en el contacto de kotos de segundamano, no se si también le ha ocurrido esto a alguien o es practica habitual, me gustaría vuestra opinión del tema,
me da un poco de lastima de desprenderme de la 1200rs con 17000km y estado mas que impecable, pero por problemas de espalda necesito una postura mas elevada

En los concesionarios oficiales de Bmw,solo se quedan con tu moto,si vas acomprar,una nueva,y contando que este en buen estado,porque ellos a su vez tienen por ley dar como minimo,1 año de garantia,en motos de segunda mano.Un saludo.

Eso es lo que yo pensaba, pero no se si es por dar servicio y no tener que dar garantia es por lo que me los dicho asi

Y además les tienen que hacer una revision, etc, que tambien cuesta dinero. Entre esta revision, y lo que le meten encima, o te la pagan poco o la tendrían que vender a un precio elevado ( el seguro para vehiculos usados anda sobre 500 euros, dependiendo del vehiculo ), además de hacer una tranferencia provisional a nombre del conce, etc, así que les compensa que ni les entre en el conce.

Saludosssss

Hoy estado y le han hecho fotos , me han ofrecido alguna del las que tenian en el concesionario, pero ellos me buscan comprador para la mia y yn vendedor para lña que yo quiero comprar, la impresion de momento es buena , ya contare la pelicula que tal acaba

Atrás