VENTA DE R1150RT COMO NUEVA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Un buen amigo mío vende su RT de doble bujía con extras. Sobre los 10.000 kms. Color azul.

Tiene casi dos años de garantía de BMW.

El que esté interesado que me mande un mail a admin@bmwmotos.com

Pues yo quiero vender la mia, para comprar la de Carlos o la de jonni. PORQUE LA DE Gali, no creo que me la venda antes de hacerle 90.000 kmetrillos.jejeje. ;D

Quien quiere una BMW R1100 RS con 65.000 km recientes, rojo marraquets, preciosa....

MAS DATOS EN EL APARTADO DE VENTAS DE MOTOS O A LOS INTERESADOS DE VERDAD.

y el importe cuanto mas o menos por si alguien me lo pregunta??

Por cierto carlos sabes algo de los pantalones cuando llegaran

Bushi, la mia me parece que la tienes un poco mas lejos aun.

Se ha vendido, y se va al Norte. Ya la presentara el nuevo propietario.

Saludos Campeon.

Gali, tranqui que no soy yo jejeje.

Te miro lo de los pantalones Coyote.

Carlos.

Bueno Jhonny, gracias por el comunicado, lastima de haber llegado tarde, pues tu moto me gustó desde que la ví en Linares, pero antes tenía que vender la mia.

Por motivos de aprovecharla un poco mas, no la he puesto todavia a la venta y es que nueva, no me la puedo comprar, porque estoy pendiente de comprar el local de mi negocio, cuando lo haga, toda mi economía se centrará en sacar ese proyecto adelante.

Saludos

Pues como consejo te digo.

Saca el negocio adelante, aguanta la RS, todo lo que puedas y como seguro que te va a ir de perlas, seguro que a la vuelta de nada, te podras comprar una docena como la mia.

Suerte y saludos campeon.

Ejem. ejem, como lo diría yo... PUES ESO ,QUE YO SOY EL AFORTUNADO QUE SE HA PILLADO LA MOTO DE JHONNY, lo siento bushi (si te me adelantas.... te mato). Pero como creo que esto se merece un post propio... allà voy.

Atrás