venta de vehiculo

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenos dias a ver si alguien me puede hechar un cable , resulta que vendi el coche y queria saber si se la ha puesto ya a su nombre el nuevo propietario ,se que si pido cita a LA DGT ,me lo diran pero es una odisea para pedir cita ,gracias
 
buenos dias a ver si alguien me puede hechar un cable , resulta que vendi el coche y queria saber si se la ha puesto ya a su nombre el nuevo propietario ,se que si pido cita a LA DGT ,me lo diran pero es una odisea para pedir cita ,gracias
La manera más rápida es, si tienes certificado digital, entrar en la sede electrónica de la DGT y ahí verás los vehículos que tienes a tu nombre.
 
ok ,gracias pero no tengo nada de eso de momento
Si quieres evitarte problemas de cara a si ha pedido cita, si ha cambiado el nombre, haz una notificación de venta. Siempre que he vendido algo, así se lo hago saber al comprador y es más, le indico que una vez hecha la notificación de venta que haga lo que te plazca pues dejo de ser el titular del vehículo.

Como te dicen si tuvieras el certificado digital lo podrías hacer online con un coste de 8,59....si vas a una gestoría no creo que te cobren mucho. Yo lo haría
 
Y si te descargas la App de Mi DGT, te aparece que el vehículo ya no está a tu nombre.
 
Arriba