Venta en grupo de accesorios

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Buenas gente.... malos tiempos para la lirica...
Por lo visto.... a algunos foreros que tienen encargada la moto desde hace tiempo (no doy nombres... todos nos conocemos)... les estan cambiando la fecha de entrega...
Que tiene de malo todo esto??? nada... si es que los que somos un poco "criaturas" hemos gastado "fondos reservados" en comprar chuches... que por lo visto usaremos algun dia...o nunca... >:( >:(

Así que pronto habrá algun post de venta de accesorios sin usar...

Porqué lo digo... facil... yo estaba tras la honda CBR1000RR, que esperaba la del 2010 con ABS (no me gustaba la del 2009 con publicidad REPSOL).. vi informacion... me enamoré de la BMW... y la reservé.. pensando que la tendria pronto... pero al pasar el tiempo... creo que no será así... y paso que me den la moto en octubre o despues...
Veremos que dicen los del conce la semana que viene... quiero fechas escritas en papel... porque de palabra todo se olvida...
Si no hay fechas... a lo mejor candelamos la reserva...
Por lo que vale la BMW... una CBR1000RR con centralita HRC, control de traccion y muchas chuches de primera linea...

Bueno.. quizas es un poco paranoide... pero me lo voy a plantear seriamente...

Saludos
 
Vaya Maurizio, siento leer eso.

Si se confirma lo peor, ojalá que no, aquí estaremos para recoger las migajas... ::)
 
Veremos Nunuk... yo seria el primero en sentirlo... pero si ves "las barbas de tu vecino cortar.. pon las tuyas a remojar"...
Me pasaré por Keldenich a que me den por escrito la fecha de entrega. Si no hay fecha.. podemos cancelar la señal... si no se cumple.. podemos cancelar la señal... sin perjuicio para nadie...

Lo que no voy a hacer.. es en la semana 19 me digan que dentro de 2 semanas... y así durante 2 meses... no me parece serio... y menos de los Alemanes... que si hay una fecha... se ha de cumplir...

Saludos

PD... de todas maneras... seguiré esperando a la semana 19...
 
Os han cambiado la fecha? Os dixo el por que? Tanto tiempo os la han retrasado?
 
3F333E3E3D203133303B393721520 dijo:
Os han cambiado la fecha? Os dixo el por que?  Tanto tiempo os la han retrasado?
A mi particularmente no... pero se de otro que si.... y por "problemas en la linea de produccion"... que es lo que aducen siempre...
Como le decia a Nunuk.. esperaré a la fecha que me dijeron... y que YO vi en pantalla del sistema....
Sinó... alternativas hay muchas....

Saludos
 
dado que no habia la S1000RR full y tricolor que yo queria con caracter inmediato, decidi esperar a segun ellos. hasta MAYO. pero como esto sea el truco del tendero de vuelva vd. la semana que viene que seguro que esta, y asi semana tras semana, yo si que cancelo.

Por cierto, ¿que es eso de una CBR1000RR con control de traccion? no sabia que lo pudiera llevar............
 
202D2720332832410 dijo:
Por cierto, ¿que es eso de una CBR1000RR con control de traccion? no sabia que lo pudiera llevar............
Centralita HRC con extras.... la centralita sola es como el rapidbike o similar... pero se le pueden agregar "chuches" o sensores... y con eso llegas a tener algo bueno...
dos curvas, control de traccion... launch control.. y se pone con akra full en 215 hp (un compañero del curro tenia la 2007 con HRC... y era misil misil)

Ya estoy averiguando.... el USA, Italia y UK ya tienen la 2010 con ABS... en negro con llantas doradas...

Saludos
 
6A4652554E5D4E48270 dijo:
[quote author=3F333E3E3D203133303B393721520 link=1269029320/3#3 date=1269032052]Os han cambiado la fecha? Os dixo el por que?  Tanto tiempo os la han retrasado?
A mi particularmente no... pero se de otro que si.... y por "problemas en la linea de produccion"... que es lo que aducen siempre...
Como le decia a Nunuk.. esperaré a la fecha que me dijeron... y que YO vi en pantalla del sistema....
Sinó... alternativas hay muchas....

Saludos[/quote]
Pues si, ese soy yo, ya que Maurizio ha levantado la liebre pues lo cuento.

Encargue la moto (paga y señal incluida) el 7 DICIEMBRE DE 2009, la prevision de entrega era finales de febrero, llagando a finales febrero, me dicen que finales de marzo principios de abril, y ayer mirando en pantalla el plazo de entrega se ha vuelto a retrasar, ahora es la ULTIMA SEMANA DE ABRIL.

5 MESES para esperar una moto, y os garantizo que a mi el dia 7 de diembre me dicen que me la entregaran al cabo de 5 meses y les digo adios muy buenas. Mi mujer se trae un cachondeo de narices "ah pero que año te dan la moto?"

Esta claro que la culpa no es del concesionario, porque mas interes que ellos por servir al cliente no hay nadie. A mi me huele que estos alemanes tienes a ciertos mercados como de 2a división.

De no tener los accesorios que tengo en el armario os aseguro que la reserva ya estaria mas que anulada, no es de recibo que cada vez que voy a preguntar el plazo de entrega varie, es una verguenza y una falta de respeto para el cliente como para el concesionario.

Siento el tocho, pero a dia de hoy se me han quitado las ganas e ilusion de tener una S1000RR.

Pd. me tendria que haber decantado por mi marca favorita y disfrutar de mi 4t R1 una 2010 equipada hasta las trancas, que seguro que ahora mismo no estaria escribiendo este post, sino que estaria dandole al gassss
 
Arlot,

Te entiendo perfectamete, meses de espera por delante sueln acabar con una decision de compra. Yo que tu pedia que te devolvieran el dinero de la señal, por completo, dadas las molestias que te han causado.

Yo si veo que se retrasan lo anularia. y en ese caso que gran duda planteas.

CBR1000RR con ABS
Ducati 1198 con DTC

yo personalmente descarto Aprilia, kawa, suzuki y yamaha por la escasa credibilidad que me ofrecen los concesionarios de Madrid de estas marcas. La verdad que la ducati con DTC y la Honda con ABS se quedan cojas poque una no tiene lo otro. Solo la BMW S1000RRtiene ambas cosas de serie...........

Lo del consumo de aceite en la honda ya me dejo bastante frio, y el que todavia tengan unidades 2008, mas aun. Asi que por eso la descarte.

Y la ducati, apetece mucho ese motor bi, pero igualmente la red ducati en Madrid.............ninguna confianza.

Asi que .......¿que moto lleva ABS+DTC+cambio semi, tiene casi 200CV y en el concesionario mi experiencia de trato en tienda y taller es magnifica?.................BMW y en concreto S1000RR......quizas merezca la pena esperar................... >:(
 
525F5552415A40330 dijo:
... Yo que tu pedia que te devolvieran el dinero de la señal, por completo, dadas las molestias que te han causado.

Yo si veo que se retrasan lo anularia. y en ese caso que gran duda planteas.

Yo me estube mirando el papel que firmé sin leer la letra pequeña....
Supongo que todos los conces lo tienen...
En el dice que superada en 2 meses la fecha de entrega que pone en el, se puede recuperar la señal... si no pone fecha (creo que ninguno tiene la fecha puesta en el papel...saben como cubrirse) la señal la puedes recuperar a los 6 meses de dada la señal. (Ademas.. mi señora me dice que contra eso no tenemos nada que hacer... lo firmado va a misa)

En el caso de Arlot, que la señó el 8 de diciembre... lo cumple el 8 de junio... creemos que no la tendrá para esa fecha???? si no es así es para quemar BMW España...
A mi me cumple el 19 de Julio...

Todo lo que se haga antes de fecha... es perder el tiempo... o bien que el conce ya sepa que la puede colocar en otro cliente....y sean buena gente... pero me temo que no querran soltar prenda...

Y perdona... por lo que nos sale la BMW... te compras cualquier japonesa y la pones "guapa" de chuches de buena calidad... llegando al nivel de la BMW...
Sin ir mas lejos.. la Honda 2010, con centralita HRC... sale como la BMW... y tiene lo mismo... ABS y control de traccion... programacion por marcha engranada.... y seleccion de diferentes curvas...mas otras cosas...

Pero bueno... nos toca esperar... pero me parece lamentable lo de BMW.... y me extraña muchisimo conociendo la industria alemana... mucho ha tenido que empeorar para que no sean capaces de respetar una fecha de entrega....

Saludos
 
lamento lo de la señal menudas coberturas leoninas que nos hacen firmar.

en mi caso, dado que soy buen cliente no me cogieron señal, solo firme.

respecto a los gadgets que se le pueden poner a una japonesa, ¿quien lo monta? ¿con que garantia? ¿funcionaria el conjunto? ¿interferiria el control de traccion hrc con el abs de serie?, para mi demasiadas incognitas...casi que me fio mas de BMW que de lo que me puedan instalar por ahi, y mas en cosas tan serias como estas.

Ademas ahi salimos del mundo de la moto de serie y entramos en el de las preparaciones para SBK, que ya es otra historia.
 
5C6F7172691D0 dijo:
Esta claro que la culpa no es del concesionario, porque mas interes que ellos por servir al cliente no hay nadie. A mi me huele que estos alemanes tienes a ciertos mercados como de 2a división.

:( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

Casi que comulgo con eso de 2ª division

Pos vaya como esta el patio. Mañana de doy un paseo por el conce, a que me den un pantallazo. Ya os cuento lo que me digan/vea/deduzca ;)

v'sssssssssssssssssss
 
Pues como lo prometido es deuda.......ahi va la info:

Segun la pagina de seguimiento de pedidos del concesionario.........¡¡¡¡¡¡¡ SEMAFORO AMARILLO........MI MOTO ESTA EN PRODUCCION....!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Segun el comercial, eso deberia pasar la semana que viene, que era la que estaba prevista. Asi que , dependiendo de los transportes, lo mismo la tengo en casa una semana antes. ;D ;D ;D :cool:

v'ssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena!!!!
Ya me pasaré yo por el conce (Gonzalo estate atento!!) y veré que dice la pantalla....

saludos
 
Pues a mi el semaforo de marras estaba en amarillo tambien, y la fecha de entrega es de la ultima semana de abril >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La vamos a estrenar, en principio, a la vez, y seguro que vienen en el mismo camión, asi que lo esperare en la frontera y te secuestrare tu moto para pedirte un buen rescate ;D ;D
 
6F5C42415A2E0 dijo:
La vamos a estrenar, en principio, a la vez, y seguro que vienen en el mismo camión, asi que lo esperare en la frontera y te secuestrare tu moto para pedirte un buen rescate ;D ;D
Si ves una negra (moto).... acuerdate de los que esperamos una.... :'( :'(
 
11223C3F24500 dijo:
Pues a mi el semaforo de marras estaba en amarillo tambien, y la fecha de entrega es de la ultima semana de abril >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La vamos a estrenar, en principio, a la vez, y seguro que vienen en el mismo camión, asi que lo esperare en la frontera y te secuestrare tu moto para pedirte un buen rescate ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Esto va por mi? :D :D :D :D

Pues si se te ocurre camuflarte para tamaño delito, no vayas vestido de bombero, mira que ultimamente, los gendarmes se la tienen jurada a los bomberos catalanes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de los semaforos, pues a principios de mes no tenia encendido aun nada, y hoy hay lo que hay ;). Algo es algo. Lo mismo han tirao pa'tras la tuya...........porque para hacer una solo.......pues esperamos a mas peña...¿no? ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssss
 
Arriba