Venta K75

109lrs

Arrancando
Buenos días a todos!!!

Se que mis aportaciones a este foro, han sido mas bien pocas. Pero he pensado en anunciar primero aqui, el anuncio de venta de la K, por si le puede interesar a alguien.

La moto no esta perfecta, tiene sus cosillas. El embrague esta justito justito, un reten de la orquilla suda un poco, el asiento se tendría que tapizar (se esta agrietando).

Se vende con las 2 maletas laterales repintadas en negro (originalmente eran blancas de una Ex-GC) . En buen estado. Pero de 1 de ellas no tengo llaves (1 de las cerraduras abre con la llave de la otra maleta)

Las pastillas de freno tienen muy poco tiempo, igual que el neumático trasero. El delantero esta a media vida. La ultima revisión de realizo a los 90.000km

La moto apenas a hecho ciudad. Cada día realiza 90km por las rondas de Barcelona y Autopista. Consume algo menos de 5l a velocidades normales y poco más de 5 a velocidades altas.

Intentare colgar fotos. Si no se ven, las puedo enviar por mail.

El precio que pido por ella es de 1000€

Un saludo!!

Perdon, la moto es una K75 del año 1991

Para fotos, enviar mail a cescgracia arroba hotmail.com

Está bien que quieras vender tu K pero, como no cambies el post al lugar adecuado, lo harán los moderadores.

Saludos

Hola.
Arriba en la página donde tienes seleccionado "foro", tres más a la derecha pone "calificados" es ahí donde tienes que publicar el anuncio, primero te das de alta (es gratis) y después anuncia lo que necesites y te permite poner fotos ..... de otro modo como te han avisado te cerraran este hilo y nadie lo podrá ver.

Un saludo y suerte con la venta,

Vendida!!!

Ahora me queda por vender el soporte trasero y maleta trasera.

Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

No lo sabia.

Seguramente porque no te leiste bien las normas del foro al registrarte...porque es una de las primeras cosas en las que se insiste, al menos cuando yo me registré y si no han cambiado desde entonces.

Y si siguies anunciando que vendes cosas, alguien te ofrecerá una muñeca hinchable como hacen en el apartado de clasicas....

Seguramente porque no te leiste bien las normas del foro al registrarte...porque es una de las primeras cosas en las que se insiste, al menos cuando yo me registré y si no han cambiado desde entonces.

Y si siguies anunciando que vendes cosas, alguien te ofrecerá una muñeca hinchable como hacen en el apartado de clasicas....

+10
me extraña que no lo hallan quitado ya.

Atrás