VENTA MALETAS RT HUMMMM

HUCHEKA-Malacay

Curveando
LA RT lleva las maletas de serie ¿no?
y la llave del contacto no es la misma que la del bombin ¿ si o no ?
si tengo razon.......... , ¿este anuncio es sospechoso?
http://www.segundamano.es/zaragoza/maletas-bmw-rt/a16419576/?ca=50_s

texto

Vendo pareja de maletas BMW validas para todos los modelos R.
Están en buen estado con algun roce de subir y bajar de la moto. NO CAIDAS.
Las maletas no disponen de bombin, como perdi las llaves tuve que reventar la cerradura para abrirlas.
La pieza necesaria para completarlas es el bombin nuevo (Referencia 51252307618) y el soporte de este (71607654337)

Envio fotos sin compromiso.

¿A alguien de Zaragoza le han robado las maletas??? Por aquí dice un señor que las tiene.... Con dos cojones, Viva España!!!

Hola a todos:

Si hay alguien,  al que le falten sus maletas ( que se las han susllevao) ......  sería conveniente que le   hiciera una llamada  y pudiera llegar a verlas para comprobar si son las mismas.

Puesto que aparte de quedarse sin las maletas que vende..... podría quedarse un ratito grande  en los calabozos de una comisaría.....  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D

Cuando menos, parece que huele a "chamusquina".  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Vssssssssss

Una llamadita a la poli y hacerle una encerrona, lastima que estemos tan lejos, por que si no lo haría yo en persona.

Vida esta. No somos nadie.

Yo que soy un esceptico por naturaleza y en estos casos mas, y siempre pienso que el "chorizo" tonto tonto no es.

Podeis llamarle al movil 652832457, por cierto se llamam Leo.

Francesc

En estos tiempos que corren, puede ser que estemos pensando mal, y sea verdad, pero hay dos cosas que no me cuadran, si ha tenido que reventar las cerraduras porque a perdido la llave tambien tendria que reventar el bonbin de arranque no, ya que es la misma llave, y la otra si ha decidido vender las maletas es que ya no tiene moto, o si ha vendido la moto las hubiera regalado con ella no digo yo, es un poco raro en si todo, pero tambien puede ser fruto de nuestra imaginación y sean suyas de verdad, habria que investigarlo a fondo, saludos.-

HUMMMM PERO HUMMMMMMMMMM "QUE TE CAGAS"

puerto_manchego dijo:
Una llamadita a la poli y hacerle una encerrona, lastima que estemos tan lejos, por que si no lo haría yo en persona.

Vida esta. No somos nadie.

Di que sí Puerto Manchego, yo te ayudo y te cubro las espaldas... ;)

La contestación del implicado.

Vuelvo a decir que con un mobil publicado y un correo con nombre y apellido, de muy chorizo no tiene pinta. Pero......

Francesc

Hola, te mando las fotos esta noche. Las maletas las tengo en casa de mis padres en el trastero.

Yo tengo una R1150RT con sus maletas. Estas son de un amigo que tenia otra RT como la mia, pero la ?perdió? en el divorcio, pero las maletas se qeudaron en el trastero. Y como se llevó las llaves de la moto su mujer?. pues por eso tuve que reventar la cerradura.

De donde eres? Las maletas están en Zaragoza.

Un saludo

leo

puerto_manchego dijo:

Vida esta. [highlight]No somos nadie[/highlight].

Y en la ducha menos.. ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Hola, te mando las fotos esta noche. Las maletas las tengo en casa de mis padres en el trastero.

Yo tengo una R1150RT con sus maletas. Estas son de un amigo que tenia otra RT como la mia, pero la ?perdió? en el divorcio, pero las maletas se qeudaron en el trastero. Y como se llevó las llaves de la moto su mujer?. pues por eso tuve que reventar la cerradura.

Que raro no , la mujer se queda la moto? y el trastero no?, en un divorcio lo normal es vender
para repartir¿ no?

dice que las maletas estan en el trastero de casa de sus padres, no de casa de su amigo...asi que todo podria ser. Por otro lado...en un proceso de divorcio pocas cosas "normales" suele haber, asi que yo me creo cualquier cosa.

HUCHEKA dijo:
[quote author=Francesc link=1249762350/0#10 date=1249841331]

[highlight]Que raro no , la mujer se queda la moto?[/highlight] y el trastero no?, en un divorcio lo normal es vender
para repartir¿ no?[/quote]

La mujer no es boba, y una BMW es una BMW ;D ;D ;D además, al "novio" de la mujer le gusta la RT ;D ;D ;D ;D ;D
Malpensados, que sois unos malpensados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me creo mas que existen los Reyes Magos ó el ratoncito Perez que esa historia. Llamadme desconfiado, pero no me lo trago.

quereis maletas, pues vendo 2 maletas de 1200 rt  1200r 1200st por 300€ y no es un fraude  y mi numero es 675141534

Yo le regalaba las maletas a la parienta pero llenas de gomas dos. >:( ;D ;D

buenas tardes.

pues yo conozco a uno de este foro, que durante la separacion tuvo que comprarse otra moto, por que estuvo secuestrada la bmw durante el proceso en el garaje, la maquina de discutir se quedo con la maleta izquierda por la pataleta tipica del momento, no se la quiere dar ¿para que la querra sino tiene moto ni amigo motero? el caso que la maleta esta en el trastero de la parienta y le va a tocar comprarse otra. si se arreglan las cosas tendra dos izquierdas , por cierto vendio la moto secuestrada y no tiene copia de llaves para la maleta del trastero.

cuando ponga su anuncio de venta si la vende, ya lo remittire a este post.

seguro que parecera raro y rocambolesco, pero yo que conozco la historia y a los protagonistas y simplemente es verdad.

saludos.

Por eso no me separo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡que complicada es la vida del casado!! ;)

Pues la mia me pedia todo su equipo de montar en moto por si algun di se ligaba a algun motero :-? :-?

La moto no la pedio porque no tenia carnet si no la pide seguro

JorGeTaC dijo:
Por eso no me separo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasa lo mismo :P :P :P
Si te dice la parienta...LA MOTO O YO ??. estas jodido.. :-/ :-/
Si eliges la moto...te quedas sin parienta y encima sin moto...(sin piso..sin coche..etc..) :o :o
No semos naide :'( :'(
vsssssssss

kluisdc dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1249762350/15#19 date=1249922568]Por eso no me separo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te dice la parienta...[highlight]LA MOTO O YO ??[/highlight]. estas jodido.. :-/ :-/
Si eliges la moto...te quedas sin parienta y encima sin moto...(sin piso..sin coche..etc..) :o :o
vsssssssss[/quote]

¡¡¡Cuantos recuerdos!!!!, aún resuenan en mi cabeza, esa manera tan sutil de susurrarme al oido, como te vayas mañana con la moto.... te la corto!!!

Peeeeero, ahí está el espiritu motero, ¿que como que qué me estas diciendo??? ¿que la moto ó tú??? lo siento chatina... me voy con la moto....

Jó, pues no he tenido broncas con esa frasecita.... pero sigo resistiendo, ella me sigue aguantando, y yo muchas veces buscando una bronca tonta para coger la moto con la escusa de que estoy ofendido y largarme..... a veces funciona. ;) ;) ;) eso sí, cuando la veo cabreada y con la sarten en la mano.... le doy las llaves por si acaso me deja la cara planchada. ;D ;D ;D

cowboy dijo:
[quote author=kluisdc link=1249762350/15#21 date=1249926551][quote author=JorGeTaC link=1249762350/15#19 date=1249922568]Por eso no me separo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te dice la parienta...[highlight]LA MOTO O YO ??[/highlight]. estas jodido.. :-/ :-/
vsssssssss[/quote]

¡¡¡Cuantos recuerdos!!!!, aún resuenan en mi cabeza, esa manera tan sutil de susurrarme al oido, como te vayas mañana con la moto.... te la corto!!!

Peeeeero, ahí está el espiritu motero, ¿que como que qué me estas diciendo??? ¿que la moto ó tú??? lo siento chatina... me voy con la moto....

Jó, pues no he tenido broncas con esa frasecita.... pero sigo resistiendo, ella me sigue aguantando, y yo muchas veces buscando una bronca tonta para coger la moto con la escusa de que estoy ofendido y largarme..... a veces funciona. ;) ;) ;) eso sí, cuando la veo cabreada y con la sarten en la mano.... le doy las llaves por si acaso me deja la cara planchada. ;D ;D ;D[/quote]

¡¡¡Esto es indignante¡¡¡ Un poquito de discreción pfv....si se airean todos los recursos ¿que nos queda?....pues "La moto o yo" es decir una disyuntiva a la que nunca hay que llegar, pero ¡¡¡¡ j*** si lo contamos todo en un foro¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D, pensando "ahora que no nos oye..." co*** que son chicas, pero en absoluto tolis...A ver como usamos ahora el recurso de la indignación y la rutita de 7 días para "desengrasar".... :o :o :o :o si seguimos así solo nos queda el "cese temporal de relaciones" perífrasis compleja para una familia común...requerimos recursos mas mundanos y que parezcan ciertos... ;) ;) ;)

Palmera.jpg

DEVUÉLVEME LAS LLAVES DE LA MOTO      

Hoy te vas y me dejas
por otro elemento que no sé ni quién es
Hoy te vas y me dejas
por otro elemento que no sé ni quién es

Devuélveme las llaves de la moto
y quédate con todo lo demás
No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso sí que no,
la moto solo mía , solo mía
pero no, eso sí que no,

Lo que ayer nos unía,
hoy es el motivo que nos va separar
Lo que ayer nos unía,
hoy es el motivo que nos va separar

No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso si que no,
pero no, eso si que no,

Hoy te vas y me dejas
por otro individuo que no sé ni quién es
Hoy te vas y me dejas
por otro individuo que no sé ni quién es

No necesito nada de ti
No necesito nada de ti
pero no, eso si que no,
pero no, eso si que no,

El colega no pone ni su nº de movil,sé que no tiene nada que ver,que muchas veces no lo ponen,pero si de veras tienes ganas de vender algo,pones hasta tu marca de colonia.Pero si con este anuncio ya tienes la mosca detras de la oreja,con este detalle aun mas.

Atrás