venta moto accidentada

oliwan

Arrancando
Hola a todos/as, cervecitas para todo el mundo que hace tiempo que no paso por aqui...
bueno, el caso es que me di una leche con la moto (r1150rt) y aunque no me paso absolutamente nada a mi (que es lo importante) pues no me viene en el mejor momento economico y quiero consultaros algo... aun tengo la moto en el taller esperando el presupuesto, de carenado solo tiene roto los 2 espejos, lo demas nada, y el problema puede venir en uno de los cilindros, puede que solo sea la tapa o que tenga afectado algo mas, aunque la moto arrancaba... el caso es que si me cuesta mucho pues igual no la puedo arreglar y me gustaria saber si hay gente que haya vendido una moto en un estado similar, es decir, para arreglar. por ejemplo, suponiendo que el presupuesto sean 3000 euros, pues yo que tenia pensado venderla por 8500 (porque queria comprarme una mas pequeña) pedir mas o menos entre 3000 y 4000 euros, con lo que el comprador la arreglaria y le saldria por unos 6000, 7000 euritos. se hacen cosas asi o es una jilipollez que se me ha ocurrido a mi.
gracias como siempre a toda la gente de este foro que aunque no participe mucho si que lo leo bastante.
saludos

En esta vida todo se compra y todo se vende (venga para los puristas diré que "casi"). Tu puedes venderlo como quieras lo que si te aconsejo es que vayas directo, es decir que el comprador sepa desde el principio como está y por qué.
Suerte, un saludo.

Hombre, si no fuera a ir directo no escribia este mensaje... de hecho lo primero que le dije al del taller es que si el arreglo no dejara la moto perfecta que me lo dijera para darla de baja, no iba a medio arreglarla y endosarsela a alguien "engañandole", pero el fue el que me dio esta idea porque me dijo que la moto habia que arreglarla, no esta para siniestro e incluso a lo mejor no tiene practicamente nada (ojala!) ya digo que estoy esperando el presupuesto y esto solo son conjeturas, aun no se lo que voy a hacer.
gracias

Atrás