Venta R 100 Rs 1978, 7.500€.- Sevilla OJO YA NO ESTA A LA VENTA

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.473
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Por falta de uso y muchos años del usuario,Vendo mi querida abuela,35 años en casa, una Rs muy especial motor totalmente actualizado,nikasil,carburadores modernos,encendido electrónico, cambio y embrague moderno,ruedas de radios,amortiguadores Koni.2 asientos Para poner gasolina y hartarse de hacer kilómetros, precio 7500 euros. Absoluta garantia
981e1113d73290339b9f5d6de4b6ad18.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Muy buen garaje. Además de esa RS tan bonita, veo una VFR y entreveo otra R y una K.
Es una pena no tener más tiempo para disfrutar de las motos... A mí me está pasando eso mismo

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
CagüenSOS!!! aun hemos de rodar tu y yo con La_TURA-R y ya te estás rajando???

Súbetela a comerte una buena paella con tus sobrinos y cambias de opinión, cullons!!

Ya sabes, lo importante no es la flecha...
 
Suerte y que caiga en buenas manos. Pero Robe ¿La abuela por qué? Espero que no siente precedente.
 
@robemumoto

Por favor, edita el título del post conforme a las normas:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD.
 
No entiendo que es lo que falta o sobra en el mensaje de venta

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
CagüenSOS!!! aun hemos de rodar tu y yo con La_TURA-R y ya te estás rajando???

Súbetela a comerte una buena paella con tus sobrinos y cambias de opinión, cullons!!

Ya sabes, lo importante no es la flecha...
Amoave' pero si la Montaña ya ha ido dos veces a Mahoma, a ver si se mueve Mahoma que sale menos que Busquets Padre

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Muy buen garaje. Además de esa RS tan bonita, veo una VFR y entreveo otra R y una K.
Es una pena no tener más tiempo para disfrutar de las motos... A mí me está pasando eso mismo

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Es que les cojo cariño,pero una 100Rs,una 1100 Rs, una 100Gs,una R100R y una R80 ex Rt más la Honda VFR es demasiado para un solo culo con 70 años

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Sin contar la vietnamita y otros cacharros que hay por ahí. Jajajajaja...
Robe,creo que falta dónde se encuentra el amoto y el color. Supongo que para que lo sepa gente que no frecuenta el subforo de las clasicas, digo yo, porque ambos datos son fáciles de averiguar. Qué sé yo.
 
Bueno el indio será la hostia, y yo que tuve una de estas, que quieres que te diga , me en canta ,pero no tengo espacio, pero como posible comprador si me gustaría ver mas fotos;););) llámame anticuado ¡¡¡
 
No sé si me arrepentiré,pero consuelo tengo//uploads.tapatalk-cdn.com/20230319/3ff54348cab9a255e5437ddda62efdba.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20230319/1762ecab9e409049684cacbe6064d8b0.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20230319/6e535c9db1459977f381a15ba1bf8bc8.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20230319/d4f55efeae5729f0c41663abec3593eb.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tu lo que no tienes es conciencia motera, ni solidaridad, ni ná de ná, esas fotos no se ponen si no es para hacer daño.
Asín que te arda el garaje entero!!!!
😂😂😂
 
Tu vieja compañera que tantísimas alegrías te ha dado, te acompaño en los momentos difíciles y ahora en lugar de darle mimitos .... 😭
😭😭😭
 
Tu lo que no tienes es conciencia motera, ni solidaridad, ni ná de ná, esas fotos no se ponen si no es para hacer daño.
Asín que te arda el garaje entero!!!!
Conciencia motera? Ya quisiera yo despejarme el coco que lo tengo lleno de bujías,casquillos,chicles y cablecitos y un poco de mala leche también

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba