Ventajas del Carnet x .'s y carabanas

cpamias

Curveando
Hola

En prevision de que el viernes al salir de Barcelona encontraria carabana para ir a Playa de Aro, pues me hize una ruta alternativa con el GPS pasando por el Montseny (Viladrau), y al llegar a la Vidrieras, vi que habia posibilidad de carabana y fui por Lloret hasya Sant Feliu. En resumidas cuentas tres horas y media de curvas ratoneras a cada cual mejor :) :) :) y lo mejor de todo ni un radar y poquisimos coches :D :D.

El domingo intentare hacer algo parecido ;).

Salu2

Carlos

Buena idea Carles, yo tambien de cuando en cuando para subir a Caldes de Malavella, me voy hasta Ripoll, Vallfogona, Olot, Bañoles y para Caldes, tres horas aproximadamente y no tanta curvas, pero lo mio es para sacarle la carbonilla a la GS y yo sacarme el mono de moto.

Saludos

Lluisrm

Esa carretera debe de ser gloria de los dioses, se asemejará a alguna que conocemos por aquí en Asturias :)

cpamias dijo:
Hola

En prevision de que el viernes al salir de Barcelona encontraria carabana para ir a Playa de Aro, pues me hize una ruta alternativa con el GPS pasando por el Montseny (Viladrau), y al llegar a la Vidrieras, vi que habia posibilidad de carabana y fui por Lloret hasya Sant Feliu. En resumidas cuentas tres horas y media de curvas ratoneras a cada cual mejor  :) :) :) y lo mejor de todo ni un radar y poquisimos coches  :D :D.

El domingo intentare hacer algo parecido  ;).

Salu2

Carlos

pues ahora que estan desdoblando la carretera de Vidreres-Llagostera...te vas a cagar la peazo de autovia que se estan currando pa que los findesemaneros no hagan cola.
En sus tiempos la gente tambien curveaba por la carretera Llagostera-Penedes-Romanyà-Calonge, eso si, hay que acercarse por Caldes de Malavella

atramuntanat dijo:
[quote author=cpamias link=1156576274/0#0 date=1156576274]Hola

En prevision de que el viernes al salir de Barcelona encontraria carabana para ir a Playa de Aro, pues me hize una ruta alternativa con el GPS pasando por el Montseny (Viladrau), y al llegar a la Vidrieras, vi que habia posibilidad de carabana y fui por Lloret hasya Sant Feliu. En resumidas cuentas tres horas y media de curvas ratoneras a cada cual mejor  :) :) :) y lo mejor de todo ni un radar y poquisimos coches  :D :D.

El domingo intentare hacer algo parecido  ;).

Salu2

Carlos

pues ahora que estan desdoblando la carretera de Vidreres-Llagostera...te vas a cagar la peazo de autovia que se estan currando pa que los findesemaneros no hagan cola.
En sus tiempos la gente tambien curveaba por la carretera Llagostera-Penedes-Romanyà-Calonge, eso si, hay que acercarse por Caldes de Malavella
[/quote]

Esta igual la hago hoy, en cuanto a la autovia, ya he visto que estaban cortando los arboles, y aplanando la tierra, ya era hora, aun asi habra carabanas, por que mira que son lentos muchos enlatados.

Eso si ves cada paisaje precioso, lo malo es que al ser carreteras secundarias tienes el peligro de arena en la carretera, coches por el medio de la carretera y a su aire , y hay que ir con ojo, pero aun asi merece la pena.

Salu2

Carlos

Atrás