Ventas de motos

chesu

Arrancando
Hola a todos, alguien se ha fijado, o solo me parece a mí que para el poquisimo tiempo que lleva en el mercado hay muchisimas 1200RT en el mercado de segunda mano.
Es una impresión mia que me resulta curiosa, aunque puede ser que este equivocado y es algo normal ya que con las antiguas RT no me fije en eso.

¿Que os parece?

Un saludo

Pues yo la mía no la vendo ;D

Si te has fijado muchos de las que las venden lo hacen porque las compraron por "capricho". Es decir, gastarse mas de tres millones de las antigüas pesetas para hacerle 3000 kms en 6 meses me parece una auténtica barbaridad. La mayoría de esta gente se ha comprado estas motos para circular por la ciudad, para ir a trabajar, ... y no para grandes viajes que es para lo que realmente son. Aunque la estética de la 1150 es bonita hay que reconocer que la de la 1200 llama la atención por donde pase y eso hace que gente que nunca ha tenido moto o tienen moto de baja cilindrada se decanten por comprarla.

Pienso que no es que la moto sea mala, al contrario, es una maravilla. Pero hay gente para la que no es su moto.

Yo puedo presumir de haber comprado la que considero "mi moto".

Es solo mi opinión ;)

te doy toda la razon del mundo mucha gente la a comprado por capicho pero mi caso no es asi y estoy muy contento del cambio.

Yo quiero pensar eso tambien, que conste, en ningún momento quiero decir que sea mala. Solo digo que me ha llamado mucho la atención.

Un saludo.

Moto muy vistosa= Me la compro; No me sirve para el uso que quiero y la vendo.
voila.

Atrás