Ventilador 1150 RT

tomasfe

Arrancando
Buenos dias,
Alguien puede decirme donde puedo hacerme con un electroventilador con termostato para mi 1150 RT
Gracias
Ráfagas

Cuestion de averiguar que desguace más proximo a tu casa que tenga desguace PGC, seguro que encuentras algo que te valga, sino en los tutoriales de llaneros, tienes como fabricar (barato) un sistema que funciona muy bien. :)

yo me lo instalé y es una pasada!!! lo que hace es frenar que siga subiendo la temperatura. Lo compré en un desguace de Alicante, Penalva.

En desguaces Penalva lo he adquirido, ahora otra es instalarlo.
Gracias

si buscas un poco encontraras como hacerlo, la parte mecánica en el reprom de tu moto y en cuanto al termocontacto busca en el catálogo de FAE el que más te convenga, como pista, puedes ponerlo como tapón del aceite (16x1.5) el mayor inconveninte que he encontrado es que estos termo son de rango (en mi caso 102/95º creo, pero luego el real es 108/85º y le cuesta mucho parar, asi que he optado por cambiar al tapón del retorno del aceite, (10x1), yo creo que está es la mejor opción, incoveniente, tienes que soltarlo o comprar uno nuevo, hacerle un agujero, roscarlo y volverlo a montar con el termocontacto (yo he optado por el de 100º) , todavia no lo tengo instalado en la nueva versión así que no te puedo decir más.

Atrás