ventilador no salta en k75

jesussgb

En rodaje
Hola, tengo un conocido que tiene una bmw k75, y me ha comentado que no le salta el ventilador, ha comprobado todo y tanbien ha comprobado que le llega corriente al ventilador, a que podria ser devido esto,sera del ventilador que este mal? o puede ser devido a otra cosa? , gracias de antemano.

si has comprobado que le llega corriente una vez que a saltado el termocontacto,(tanto positivo como negativo)entonces cambia el ventilador ya que el motor esta estropeado,

Junta del tapón del circuito de refrigeración. El sistema es muy sensible con la presión. Yo ante la duda cambié el tapón entero, me costó 14.85 eurillos en concesionario hace unos meses . Verás en el nuevo que el diseño interior del tapon/junta ha cambiado, supongo que alguien en BMW se dio cuenta que el viejo diseño fallaba a menudo.

Aparte de lo ke te han comentado,mira ke el eje del motor a las aspas del ventilador no este agarrotado,ese fue mi caso tras unos golpecitos con un destonillador largo funciono de nuevo,si es asi desmonta,kita oxido y engrasa o volvera a clavarse y kemara escobillas motor= poner otro :(
Saludos

manuK75s dijo:
Aparte de lo ke te han comentado,mira ke el eje del motor a las aspas del ventilador no este agarrotado,ese fue mi caso tras unos golpecitos con un destonillador largo  funciono de nuevo,si es asi desmonta,kita oxido y engrasa o volvera a clavarse y kemara escobillas motor= poner otro :(
Saludos

Pues si, fallo mio. Antes de hacer nada, comprobar que el ventilador gira aunque sea a mano. :-[ Especialmente si lleva una temporada sin usarse la moto/saltar el ventilador.

Es que tenía lo mio muy reciente...

Posiblemente sea el motor, la mia tuvo los misnmos sintomas y era fallo del mismo, que por cierto, parece bastante endeble.

Atrás