Ventilador

jogamo

Arrancando
Hola amigos, a ver si me podéis sacar de la duda que tengo, ayer fui a mirarle el nivel de aceite a mi K 1300 y arranqué la moto para que saltara el ventilador y esperar a que se parara para después mirarle el nivel de aceite con la varilla, pues después de esperar a que se parara nada no había manera de que el electroventilador se parara, tuve que parar la moto y así poder mirar el nivel de aceite, es esto normal que no se pare el ventilador.
Muchas gracias.

Última edición:
En parado con la moto arrancada y este calor, normal que el electroventilador no pare hasta que no alcances algo develocidad y se refresque.

En parado con la moto arrancada y este calor, normal que el electroventilador no pare hasta que no alcances algo develocidad y se refresque.

Eso me parece a mí, aquí en el sur está haciendo mucha calor, pero cuando te lo dicen en un concesionario oficial que no es normal que no pare pues te quedas con la duda, y que puede ser por culpa de que tenga el circuito de refrigeración aire, esta mañana me he puesto manos a la obra y he purgado el circuito como dice el manual de taller y no ha salido aire como me esperaba, pero ya me he quedado tranquilo.

Atrás