Venting Machine ¿buena compra?

nachurro

Acelerando
Pues eso.. Que aprovechando que tenía que ir a Granada esta tarde me he pasado por nevauto y me he comprado la chaqueta venting machine por 256 aurelios :) :). El precio original eran 420 pero como está descatalogada y eso pues..... Es que aquí en las Andalucías el calor ya se nota 8-). Alguien que la tenga ¿me puede decir que tal le va con ella? Si, ya se que por la noche o por la mañana tempranito es un poco fresca, pero nada que no pueda solucionar un wind stopper ;).
Por cierto tambien he babeado un poco con la exposición de motos ( tengo la F650 pero me encanta LA MOTO 1200 GS)
Gracias a tod@s y..
V'sssss

Es incluso más ventilada y más resistente al roce con el asfalto que la Air-Flow de BMW. Para usarla con mucho calor no encontrarás nada mejor, pero si te subes a la sierra llevate algo para debajo.

;)

Como dice carlos , es mas resistente que la air flow .Hay que usarla en horas de calor porque si no te mueres de frio.Es alucinante lo fresquita que es, yo la uso en cadiz y es la mejor compra que he hecho en cuanto a chaquetas.Por cierto , en la seccion de ventas tengo una puesta en venta nueva con etiquetas.

Gracias. Hoy que ha hecho calor 8-)he probado como corre el aire. Es fantástica. Eso si llevaba en el topcase un cortavientos para la noche. Creo que he acertado
Lo dicho. gracias por los comentarios y V'sssss

Atrás