Veo pocos andaluces

elbandido

Acelerando
Pues eso que me presenté hace poco y no me ha contestado nadie, ¿será que hay pocos andaluces con trail?

Buenas. Un malagueño con Adventure 2008. Andalú a tope.
Rafagas....

Hola!! Se te saluda desde Málaga, y también con Trail. Perdona, hombre, pero es que la sección de "presentaciones" es la menos transitada cuando más o menos vas encontrando partes del foro que te interesan más que otras. Si eres de Málaga, tenemos un post en la parte de "Salidas y Encuentros locales" que se llama "Salidas Sureñas". Entra por alli que serás bienvenido.

V'ssss

Bienvenido, andaluces no se si hay pocos, andaluzas por lo menos esta que te saluda :) F650

Que quería deciros que tengo una página en internet WWW.UTILMOTOS.ES.KZ para todos los interesados. Teneis enlace a todas las páginas oficiales de las marcas, curso de conducción, rutas, foro,etc. También estoy organizando cursos de conducción tanto en circuito como en campo, viajes etc. Visitadla, os registrais en el foro y me dais vuestra opininión.

Yo también acabo de llegara al Foro! Estoy al laito de La Alhambra, y esperando una F800 GS

RafaGASSSSS!!!

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Hola y bienvenido. No soy andaluz pero me gusta mucho andalusia. viva la manzanilla y los pescaitos.

Atrás