AutoExacto
Acelerando
Hola Muchachada acabo de encontrar este sitio web Motorcycle Ergonomics que se me hizo muy pero muy bueno ya que ahí uno puede comparar como le quedaría a uno la moto q escoge en lo q se refiere a la altura de cada uno, tamaño de entre piernas (inseam), altura de la moto, etc. Uno tiene que escoger la marca, año y modelo de la moto, despés poner la altura (en cms o pulgadas) y le muestra exactamente como uno queda parado, sentado, con pasajero etc. Además uno puede probar cambiando el manubrio para más adelante/atrás y ver como quedan. Esta todo en inglés pero creo que se entiende rápido.
Acabo de hacer comparaciones entre subirme en la 2013 RT y la nueva 2014 RT y explica varias cosas, inclusive simulé si le cambio al asiento más bajo y cambio de manubrio (para probar).
Claramente me muestra que en la 2013 con el asiento normal quedaba de punta de pies y en la 2014 baja bastante.
Pruebenlo a ver q opinan!
Saludos!!
Acabo de hacer comparaciones entre subirme en la 2013 RT y la nueva 2014 RT y explica varias cosas, inclusive simulé si le cambio al asiento más bajo y cambio de manubrio (para probar).
Claramente me muestra que en la 2013 con el asiento normal quedaba de punta de pies y en la 2014 baja bastante.
Pruebenlo a ver q opinan!
Saludos!!