Ver en tiempo real como nos quedan cada moto según moto y nuestras medidas/posición..

AutoExacto

Acelerando
Hola Muchachada acabo de encontrar este sitio web Motorcycle Ergonomics que se me hizo muy pero muy bueno ya que ahí uno puede comparar como le quedaría a uno la moto q escoge en lo q se refiere a la altura de cada uno, tamaño de entre piernas (inseam), altura de la moto, etc. Uno tiene que escoger la marca, año y modelo de la moto, despés poner la altura (en cms o pulgadas) y le muestra exactamente como uno queda parado, sentado, con pasajero etc. Además uno puede probar cambiando el manubrio para más adelante/atrás y ver como quedan. Esta todo en inglés pero creo que se entiende rápido.

Acabo de hacer comparaciones entre subirme en la 2013 RT y la nueva 2014 RT y explica varias cosas, inclusive simulé si le cambio al asiento más bajo y cambio de manubrio (para probar).

Claramente me muestra que en la 2013 con el asiento normal quedaba de punta de pies y en la 2014 baja bastante.

Pruebenlo a ver q opinan!

Saludos!!:D

Buen aporte, si señor! Aunque ten en cuenta una cosa...
cuando dices cambiar el asiento está claro, pero lo del manubrio... Piensa que aquí en España es una de las diferentes formas de llamar lo que los hombres tenemos entre las piernas ( y no me refiero a una moto)

Buen aporte, si señor! Aunque ten en cuenta una cosa...
cuando dices cambiar el asiento está claro, pero lo del manubrio... Piensa que aquí en España es una de las diferentes formas de llamar lo que los hombres tenemos entre las piernas ( y no me refiero a una moto)

Uyyy..sorry...disculpas no me sabia esa..jejeje....saludos a todos!

AutoExacto, voy a ver lo de cambiar el manubrio adelante y atrás...:D
Buen aporte

Atrás