ver para creer

halkon

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La verdad que nunca esperaba una cosa a si de BMW, no se si esto es denunciable o no, pero que es de juzgado de guardia fijo.

Ya os conte en otro mensaje lo que me habia ocurrido con el servicio en Oviedo, pues bien.

El jueves llamo al concesionario a Oviedo a preguntar haber si se sabia algo de la pieza de marras que llevaba 25 dias esperando y me dicen que esa misma tarde o a la mañana siguiente estaba alli y que me llamaban para confirmarmelo.
El viernes por la mañana me llaman y me dicen que ya ha llegado y que para primera hora de la tarde la tendrian preparada, por lo cual decido a las 3 de la tarde irme para Oviedo a por ella, llego con el tiempo justo para el cierre del taller, me dicen que el mecanico la esta probando y me voy a entregar el vehiculo de sustitucion que me habia dejado la asistencia.

Me estaban esperando puesto que ya habian cerrado hacia un rato y cual es mi sorpresa cuando me dice que le han puesto un modulo de la K 1200 S porque la pieza hasta el 15 de septiembre por lo menos no llegaba y que lo unico que fallaba era que no marcaba el nivel de gasolina ni la autonomia de la misma y que la aguja del cuentakilometros bailaba que por lo demas podia ir sin problemas hasta Bilbao.
Viendo la chapuza que habian hecho decido tirarme para casa con ella ya que por lo menos de esa forma la tengo aki al lado, pero ya cuando salimos del taller me pongo a mirar mas detalladamente el estado de ella y veo que al relenti la moto marcaba kilometros como si estuviera rodando, las luces traseras y la de la matricula no funcionan y las delanteras cuando das las largas o las rafagas se apagan las de posicion, el nivel de aceite no marca y la media de km/h estaba en 584.

De vuelta ya una vez caida la noche de repente se me apagaron las luces un momento, esto me ocurrio dos veces y posiblemente ocurriria alguna mas mientras era de dia y cuando llego a un tramo del viaje en el que es carretera nacional y tengo que empezar a utilizar los frenos compruebo que el ABS habeces frenaba y otras no, llegue a casa con 4800 km cuando la moto tiene 1600, en cada km me marcaba entre 7 y 9 km de mas.
Ya venia mosqueao y esto ya fue la gota que colmo el vaso, mal por mi parte por llevarme la moto en esas condiciones, pero preferia tenerla en el taller de al lado de casa que alli, ¿pero como pueden ser tan chapuzas y entragar un vehiculo que no reune las garantias tecnicas minimas para circular? No lo entiendo, no puedo creer que esta firma o este concesionario en concreto pueda actuar de esta manera, hasta el mismo concesionario en bilbao me ha dicho que ponga una reclamacion pero no se si servira de algo ya que lo que he comprobao hasta atencion al cliente se lo pasa por el forro de los OOs, porque por veces que he llamado y broncas que he tenido con ellos no a quedao.

Veremos como queda la moto el dia que me la entreguen y la cosa no pase a mayores y esto solo alla sido producto de la mala suerte.
 
Es increible !!! Como puede haber tanta incompetencia.
 
Como dice Gory, quéjate todo lo que puedas y en todas partes de BMW, esa gente se merece estar arreglando mini motos o las de los Action Man....que chapuceros, sobre todo teniendo en cuenta que no vives en Oviedo.
 
Primero, haz uso del libro/hoja de reclamaciones del Concesionario en cuestión.
Segundo, llama directamente a BMW y pon otra reclamación telefónica.
Tercero, otra reclamación por escrito a BMW España.

¡Ánimo y suerte!
 
Llama directamente a BMW España y explícales lo que te ha pasado.

Es lo único que se me ocurre, a parte de otras cosas que es mejor que no diga... :-X
 
Pon una reclamación en el conce con la Hoja de Reclamaciones y luego le mandas una copia de esta con un potente escrito de quejas a BMW España y a esperar como respiran. Suerte. ;)
 
Joooer, a parte de lo que te dicen los compañeros, vuelve a llamar a la grua y que te lleven la moto y de dejen otra moto o coche, que eso es un peligro.........

Suerte. :(
 
yo a mi k1200 lt en garantia le han cambido 2 amortiguadores,1 escape completo,2 discos de frenos traseros,etc,etc,etc. y de todo esto puedo decir que ademas de llevarme meses sin moto afirmo rotundamente y puedo dar nombre y apellidos que el servicio de atencion al cliente no sirve para nada incluso una vez lo amenaze seriamente en empotrar mi moto contra la cristalera de la central nueva en Madrid. Rafagas.
 
Yo conozco gente que ha dejado BMW y se ha pasado a otras marcas cabreados por la prepotencia de los concesionarios BMW. >:( >:( >:(

A mi ( Madrid) para la revision de los 10.000 me daban hora para mes y medio despues. Me fui a otro y me dieron hora en tres dias. Cuando me vendieron la moto ( nunca mejor dicho) el ambiente era idílico. Amabilidad, Confianza, ..............¿ Cariño?.........casi entrañable. Cuando llamé para quejarme por la demora en la revisión. no me hicieron ni caso, ni siquiera se acordaban de mi nombre ( me habian llamado mas de diez veces durante la venta, solo tres meses antes) hasta me contaron que los departamentos eran estancos y no podían influir en las decisiones del taller. Se desentendieron del problema. Yo no puedo parar la moto mes y medio solo porque ellos no tengan mas sitio, o mas mecánicos, o mas ganas de trabajar. La verdad es que me he arrepentido de comprar la moto en ese Concesionario, y no en el que finalmente me ha tenido que atender.

No tienen vergüenza. No se si BMW Iberica / Alemanica/ Mundialica o yo que se quien,,debiera tomar cartas en el asunto. Algunas marcas realizan encuestas de calidad entre sus clientes. ¿ Por que no lo hace BMW?........llama la atención.

Lastima que algunos concesionarios ( soy consciente que no todos ) solo aporten la guinda necesaria para que BMWeros tradicionales se decidan a probar otras cosas.

Saludos.
 
Manirroto, creo que deberías dar los nombres de esos concesionarios. Se agradecería.
 
Jo..r Aitor, menuda putada, yo con el concesionario de Andorra muy contento, note el amortiguador trasero blando y me pusieron uno nuevo, el asiento hacia una arruga en el lateral derecho y con unas grapas solucionado, pues no asiento nuevo y en garantia todo, ya te digo de momento encantado
 
no te vaa valer de nada, ni hojas de reclamaciones, ni llamar a atencion al cliente de BMW, lo unico que te puede ayudar es ir al defensor del consunidor con la correspondiente denuncia... y a esperar, en CASI todos los concensionarios de BMW venden motos y se acabo, el servicio post-venta es una cosa para ellos desconocida, asi como la garantia, atencion al cliente,etc...por experiencia y por los casos que leo a diario en el foro, sin ir mas lejos con le tema del ABS...tranquilo, eso si pon los nombres de taller en foro, eso si que nos ayudara a los demas, V,s
 
EOLO dijo:
Hola Charley39,

afortunadamente no todos los concesionarios son iguales, algunos estan "regentados" por personas con sentido común . Ejem. Todomoto  ( Sevilla )

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1124989453

Un saludo

EOLO



Que razon tienes, yo solo conozco dos concesionarios y no veas la diferencia que hay de uno a otro por lo menos en el trato, del resto espero que tambien porque peor de lo que lo han hecho en AUTOSA no se puede hacer.

Hoy el de BIKAR MOTOR se hechaba las manos a la cabeza cuando revisaba la moto, osea que imaginate.
 
Yo compré la moto en MOTOS HERNANDEZ, Allí en un par de años que hace que los conozco he comprado maletas, cascos, ropa, bolsas depósito, piezas, y toda suerte de cachibaches, algún arreglillo y una cuantas revisiones a mi anterior moto.

Cierto es que nunca les pedí nada urgente ni extraordinario. Nunca hubo oportunidad de fallo, por eso me confié y decidí comprar la moto nueva allí "GRAVISIMO ERROR" después de vendertela, ya no eres interesante. Es como si pasaras a engrosar las listas de clientes "morralla" Saben que durante mucho tiempo no pueden sacarte mas pasta.

Tuve que irme obligado a otro concesionario para pasar la revisión. Llamé a Rolen Motor. ( C/ Jorge Juan) y me atendieron perfectamente. Muy profesionales. Las revisiones y averías...... URGENTES, los caprichos, accesorios, mejoras....... han de esperar un poco. Como debe ser, Nadie se molesta por ello.

Siento dar el nombre de este Concesionario, pero lo cierto es que si todo el mundo expusiera sus quejas publicamente con nombres y apellidos, tal vez haríamos cambiar las cosas. A BMW solo le falta un buen servicio post-venta para ser la mejor moto del mundo.

Saludos.
 
primero las reclamaciones por escrito al propio concesionari, luego al distribuidor en españa y si no te hacen caso, copia de las anteiores quejas y una carta a fabrica que se enteren la clase de gentuza que venden sus motos...
y el que quiera fama que se la gane... si el concesionario es malo lo es y debería saberlo todo el mundo.
 
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