Ver para creer!!!!

Francesc

Curveando
Un tipo bajando la calle Muntaner de Barcelona en silla de ruedas convencional!!!

[video=youtube_share;Ny0BcRUer80]http://youtu.be/Ny0BcRUer80[/video]

Va echando chispas por abajo? O es que lleva luces de suelo??:cheesy:
La peña está muuuuuuy mal.
Menos mal que es de día...

A mi que termine en caja de madera me es indiferente. Lo que me preocupa es que termine provocando un accidente y mandando a gente inocente a vivir sobre la misma silla.
Otro tarado mas.

El comentario de el por que va en silla de ruedas me parece de mal gusto. No sabemos que le ha llevado a ello, puede ser por una enfermedad congénita. Que luego sea un descerebrado no tiene nada que ver.

......lleva el chasis muy bajo, pero ya puede abrir el DRS, porque lleva el coche de delante a menos de un segundo.......

A mi que termine en caja de madera me es indiferente. Lo que me preocupa es que termine provocando un accidente y mandando a gente inocente a vivir sobre la misma silla.
Otro tarado mas.

El comentario de el por que va en silla de ruedas me parece de mal gusto. No sabemos que le ha llevado a ello, puede ser por una enfermedad congénita. Que luego sea un descerebrado no tiene nada que ver.

Efectivamente el comentario a lo mejor no es acertado ( me la trae al pairo que uno ya tiene una edad) pero que sea un descerebrado si tiene que ver, si se pega una galleta por ir así a lo mejor de la silla de ruedas pasa a la cama de por vida.

Pd: El tipo en cuestion viendo su proceder no merece buen gusto por mi parte.

Última edición:
Qué tipo más cachondo. Dentro de poco también veremos las carrilanas circulando libremente por cualquier vía pública y en cualquier momento, y además como son "vehículos" que se pueden "manejar" sin permiso de conducir pues a tirar "palante" que en este país todo es aco......ante.:D
Un saludo en V.

Me dá la impresión que la silla que usa el fulano no es la típica al uso, y que no es la primera vez que lo hace. Aunque hay gente para todo :shocked:

[video=youtube;LL_-QG4dfqY]https://www.youtube.com/watch?v=LL_-QG4dfqY[/video]

Atrás