VERDE QUE TE QUIERO VERDE .........

KERCHAK

Allá vamos
Hola a todos ¿como está el paisaje por donde ruedas?

Yo este finde hhe rodado por mi tierra, Castilla León, y esta verde verde. El campo está precioso de veras con una fuerza impresionante. Un café en un mirador, un cigarrito (para el que fume), y siempre mirando el paisaje y diciendo .... Joer, qué bonito está todo. Aquí en especial el trigo está verde verde, y las montañas de la Cordillera Cantábrica preciosas.

En fin, ¡¡¡ Qué viva la primavera en moto !!!

PD: .... y ya volvieron los insectos.

Saludos a todos

Ayer estuve con unos compañeros recorriendo el Valle del Esgueva, una gozada! V´sss

Este domingo además del verde maravilloso pudimos ver unos lagos naturales que han aparecido de repente a causa de las fuertes lluvias.

Es lo que tiene esta epoca, tambien corroboro que los mosquitos ya empiezan a tener protagonismo en la visera del casco ;D ;D

farandulas; a ver si nos conocemos ya que vivo tambien en valladolid
un saludo

Doy también fe de ello pero no como me hubiese gustado :-[ ya que tenía reunión familiar y me tocó ir enlatado.
Recorrimos la zona de la "Hoya de Huesca" pasando por Robres y dirección a la sierra de Guara con destino final en Colungo, comida, sobremesa y vuelta a Zaragoza.
Los campos de trigo como nunca de verdes, eso si con sus característicos toques de rojo de las amapolas, en fin fotos de postal y medio millón de mosquitos en el parabrisas del coche.
Otro día lo haremos en moto.... ;)

Pues imaginaos como estaba el domingo, todo el valle del Tajuña, la Alcarria y el pantano de Entrepeñas, con una temperatura ideal, aunque efectivamente, ya empezaba la eclosión de insectos, que tan bello decorado dejan en nuestros cascos [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif].

Vsssss.

Pues por aquí más bien naranja ;D. Y sí, muchos bichos, cada vez que saco la moto toca lavarla, pero sarna con gusto...

Pues así está por aquí:

p4080061originalresolut.jpg

4080066originalresoluti.jpg

Eso sí, los alérgicos, encantados ;D ;D ;D
Salu2

El mototurismo primaveral en moto es la mejor sensación que se puede experiementar :D ;D

Viva la primavera. :D

La verdad es que hace tiempo que no puedo salir con la moto por una cosa o por otra, pero Málaga está para chillarle ;) ;) ;)

...Gustavo, la tienes preciosa (la moto, ojo.... ;D ;D ;D), que tal la diferencia con la pan :) :)...tienes debilidad por las "maduritas", eh! ;) ;)

Saludos.

Cierto, y es un placer. Te pierdes por cualquier carretera con poco tránsito y está todo precioso. ;)

¡Estupendo hilo Kerchak!.  ¡Verde que te quiero verde!.
Yo llevo casi un mes, subiendo desde Zaragoza hasta Sabiñánigo.
Los que somos de la provincia de Zaragoza, que a excepción de los valles de los ríos, es una provincia seca y árida, tenemos la gran suerte de gozar del Pirineo oscense a solo una hora de viaje, y del maestrazgo turolense a hora y media de moto.
Para los que conozcáis la zona, desde la salida de la autovía Mudejar de El Temple, me meto hacia Alcalá de Gurrea, La Sotonera, Ortilla, Banastás y Yéqueda, ya casi a los pies del puerto de Monrepós, y me dan ganas de parar todo el tiempo a hacer fotos del hermoso y verde paisaje primaveral. Además son carreteras secundarias llenas de curvas, aunque demasiado estrechas para alegrías.  :D
Estoy con vosotros, en que posiblemente es la mejor época del año para viajar en moto, y en que los mosquitos, y bichos que se estampan en el casco a kilos no me amargan los viajes.

Así de bonita está la entrada a una finca que tenemos en Senegüé, (Sabiñánigo, Huesca).
Está a una altitud media de unos 900 metros, por lo que aún se puede cultivar el cereal.
10 kms más adentro en el valle de Tena, esto ya no es posible debido al intenso frío y las nevadas.
De hecho, solo a 15 km está Panticosa, donde el clima es ya de alta montaña.
Los que estuvisteis en la última Riders BMW, en Formigal pasasteis por Senegüé, ya que es el primer pueblo a la derecha, pasado Sabiñánigo en dirección a Biescas. (Valle de Tena).

Una de las características de la zona, y del Pirineo en general es, como se puede apreciar en la foto, que puedes estar con un sol radiante, tal y como se ve en la imagen, y en diez minutos, avalanzarse encima las nubes que hay pegadas en la montaña del fondo, (Sta. Orosia), y empezar a caer "la mundial".

El de la foto no soy yo, ehhh, que es mi hijo pequeño.  ;D

dsc05102t.jpg

Rápidamente hemos bautizado la imagen de abajo, como "El Güindos".  ;)

dsc05076x.jpg

Sds.

01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola, es normal que vuelvan los insectos.-

¿pero todavía quedan? si llevo años acabando con ellos ;D ;D ;D ;D

Pues nada, otro temporada mas a rodar y rodar para ver si acabo con ellos de una vez por todas.

Vsss

735E5B535C53320 dijo:
Doy también fe de ello pero no como me hubiese gustado  :-[ ya que tenía reunión familiar y me tocó ir enlatado.
Recorrimos la zona de la "Hoya de Huesca" pasando por Robres y dirección a la sierra de Guara con destino final en Colungo, comida, sobremesa y vuelta a Zaragoza.
Los campos de trigo como nunca de verdes, eso si con sus característicos toques de rojo de las amapolas, en fin fotos de postal y medio millón de mosquitos en el parabrisas del coche.
Otro día lo haremos en moto.... ;)
Los de Clasicas estabamos por Puente la Reina y Jaca, en dirección al pirineo francés. Ibamos como unas 30 motos.

5F636E7B6E61667B600F0 dijo:
...Gustavo, la tienes preciosa (la moto, ojo.... ;D ;D ;D), que tal la diferencia con la pan :) :)...tienes debilidad por las "maduritas", eh! ;) ;)

Saludos.
Hola JF.
Es cierto, que me atraen las maduras... ::). Tampoco es que me pueda permitir mucho mas ;D ;D ;D.
De la Pan hecho de menos el motor, y mucho, pero la "Old K" no está nada mal ;)
Salu2

Pues mirad como está la zona del Pantano de La ViÑuela, en Málaga:

450db4506e7fbae66972057cd5ee0971o.jpg

6b4e2559cf89c113ccf94cf8bb916a1ao.jpg

Me dí una vueltecilla el otro día para probar la moto de mi primo...por si algún día cambio la mía  ;)

1619131D1C076E6868580 dijo:
[quote author=6B6F6173636A797572746961696060260 link=1304891178/19#19 date=1305009286]
cimg3191z.jpg

Ahí va esta del Pirineo. El valle de Aspe. Espero que os guste. :)  :) 8-)  8-)  8-)

Una foto muy guapa, buen paseo ¡¡¡

Saludos[/quote]

Gracias.

Pero la pena es que no se ve muy nítida.

Tengo mas fotos de ese lugar, de otras veces, y se ve con mas claridad el fondo del valle. Trataté de buscarla y ponerla.

Atrás