verdes o amarillas?

hondav99

Curveando
Qué flechas ves antes?

arrows.gif

¿Qué ves primero? ¿Flechas verdes que se dirigen hacia la derecha? ¿O flechas amarillas que van hacia la izquierda?
Veas lo que veas, se trata de una ilusión óptica que juega con los colores y la direccionalidad.
Dicen los expertos que este efecto está asociado con los hemisferios del cerebro.
Si has visto primero las flechas que van hacia la derecha, es que ejercitas más el hemisferio izquierdo y viceversa.

Pues las amarillas. Si no leoo el texto ni entero de las verdes ...
Será mi hemisferio izquierdo no funciona??????
;) ;D ;D ;D ;D

Lo que Julianml, si no veo el texto tampoco me entero de que hay flechas verdes.
[smiley=huh.gif] ¿Seguro que tenemos dos hemisferios? ;D

...el problema esta en las flechas amarillas, desde arriaba hacia abajo se ve enteras mientras las verdes solamente se ve a partir de la segunda fila. Ahora tapa las primeras flechas amarillas y veras como dominan las verdes…

:-[ :-[ :-[ :-[ ¡¡Pues yo vi las verdes primero!!???????? :-/ :-/ de las amarillas ni las veia ,si no lo leo; ¿sera grave? :-[ :-[ :-[

Pues yo las he visto las dos y no se cual de ellas primero, sera eso malo?? o es que estoy demasido centrado?? eso sera peligroso??
:) :)

Yo solo veo dragones rosas volando por la habitación..... ;D ;D ;D ;D

¿Cómo quieres que vea las flechas?

Si ni siquiera veo los indios...............
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaaaaale....es malíííííííííííííísimo...pero no me pude resistir!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...las amarillas. Pero hice lo que dijo Diekoss y vi...las amarillas :P :P ¿Es grave?

Pues yo al principio vi las verdes

Pero el caso es que ahora miro y veo las dos sin ningún problema :o

Eso, eso, reparte, malahe, avaricioso, mal amigo, toas pa tí, ¿no? ya, ya...

Atrás