Vergonzoso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento:

Resulta que mi madre todos los dias despues de comer se va con una amiga a dar una caminata, hacen el mismo recorrido todos los dias, pues hace unas semanas (me lo conto ayer), atravesaron una carretera comarcal y un agente de trafico la multo por cruzar una carretera, segun el agente porque no lo hizo por el cebra.

Para flipar 10 €, mi madre no se lo creia, penso que el estaba de broma ya que los cebras mas cercanos estan muy lejos y todo el mundo cruza por alli.

Ayer para estar mas seguro fui medir con el coche la distancia de los cebras y uno esta a 800 metros y el otro a 1300 metros desde el lugar en el que cruzo.

Es increible, no lo entiendo, os dire que mi madre esta en perfectas facultades tanto fisicas como mentales.

Es que no me lo creo, nunca le gustaron los coches y le tiene muchisimo miedo y ahora resulta que con sus 60 años, despues de criar a dos hijos de maravilla, enseñandoles como y donde se puede cruzar, despues de trabajar 25 años en una fabrica de conservas con un monton de maquinas que al menor descuido puedes tener un accidente y por cruzar una carretera en una recta con visibilidad le ponen una multa, mi madre esta que no se lo cree...........

Por cierto, lo de menos es la cantidad de la multa, lo que a mi madre le duele y mucho es que le traten de irresponsable.

Si vierais la cara de mi madre ayer cuando me lo contaba os juro que a mas de uno se le encogeria el corazon, y luego aun le tuve que decir a mi Laura, que tiene 10 años por que multaron a la abuela......... Os juro que fue toda una proeza. :-[

;D ;D ;D pues yo le hubiese hechado co**nes y le hubiese dicho que me fuese poniendo otra pa la vuelta y lo digo en serio, por 10 euros me doy el gustazo ;D ;D ;D

Tu o yo nos lo pasamos por allí, pero te juro que mi madre esta dolida por que no lo entiende.

:(
hola gali!
Por lo que explicas,algunos hacen abuso de autoridad....parece....hay de todo en todas partes.....
lo que sucede,es que estamos hartos de que no se aplique el mismo criterio siempre. respecto a la seguridad vial.
Y da la sensacion,de que ese criterio,esta en funcion del estado de animo del que lo aplica.
o sea la autoridad,que con la ley en la mano,hacen digamos...."interpretaciones"a su gusto.....

cada dia pasan cosas "raras",en cuerpos del estado,y en los que no lo son.y vemos conductas incivicas y demas.....
creo,que pasado el primer momento de indignacion,y impotencia,se os olvidara,y quedara como una anecdota.......tampoco es tan grave no??? ;)
p.d.
la policia,tambien se "equivoca".pero lo mismo que todos los mortales,y en todas las profesiones .
saludos :)

Aquí, al lado de mi casa, en el centro de Barcelona (vía Laietana, frente a la comisaría...para los que sean de aquí y lo quieran comprobar) hay 2 pasos de cebra, pero distan mucho el uno del otro y todos (o casi), esperamos a que los semáforos se pongan en rojo y cruzar por en medio. Después de 17 años de infracciones, han acabado poniendo un semáforo y un paso de cebra (de momento sólo han puesto el bordillo adaptado y el vástago del semáforo). La gente mayor tiene un sentido del honor ejemplar...a nosostros, esta situación se nos quedaría en una anécdota graciosa. Dile a tu madre que no se preocupe, que los que interesa, saben cómo es y una multa no pone en duda la integridad moral de nadie

pues sí, gali,  hay agentes de la autoridad(los menos), q eso precisamente, lo de la autoridad, pues se lo toman como si la vida fuera un cuartel.
este hombreton, no tuvo en cuenta la edad de tu madre, no tuvo en cuenta la distancia entre pasos de cebra, no tuvo en cuenta, seguro, el hacer un atestado para informar a quien corresponda de la situacion de pasos de peatones,  pero si tuvo en cuenta multarla,,no era suficiente con advertirla?
esperemos q esta autoridad, tenga tantos huevos con la mala gente.(seguro q nó)

vmnqnvmos ;)

Qué es ese triangulito amarillo que tiene el mensaje de DDMotard? es un aviso o algo así?...si es así, no es coña ni sarcasmo, pero es que los veo, a veces, en los mensajes y nunca he visto la leyenda de éstos por ningún lado. Tampoco sé lo que significan algunos que acompañan los encabezamientos generales (bueno, los del candado, si... que ya me lo han puesto y me he tenido que enterar ;D)

:o :oHay de todo en este mundo, pero me pare una pasada por parte de dicho Agente, con un toque de atención hubiese sido suficiente   :( :(

Juan_Xixon dijo:
Pues yo que tu escribía a los periódicos para que vieran a que se dedica el agente en cuestión, ya le vale.  ???

hay las clavado juan

Gali, seguro que tienes algun conocido en algun diario, cuelga una queja, o tan solo expon lo ocurrido, y lo que piensa tu madre

Que recurra, pida una reconstrucción de los hechos y un expediente para el agente.

8)

Lamentable.

Gali
.........sabes que haria?

Me dedicaria a seguir al ¿"agente de la autoridad"? que el endoso tal "gilipollez" a tu madre y procuraria llevar camara de fotos y video para pillarle en acciones similares ù otras,que mostraran las negligencias de tal agente.Posteriormente y sabiendo que dicho agente se encuentra en comisaria,llevaria toda la documentacion recopilada y delante de sus narices le pondria una denuncia. .......Eso se qu eno valdria de nada pero la cara de tonto que se le iba a quedar no me la perdia por nada del mundo.Y encima le diria ....."gilip*****".

¿Y no la multaron por no llevar chaleco reflectante? ;D ;D

Es que hay cada agente suelto por ahí.... ::)

entra dentro de las competencias de la policia local multar a los peatones? no lo habia oido nunca.

marta_agp dijo:
entra dentro de las competencias de la policia local multar a los peatones? no lo habia oido nunca.

Parece que ese agente veia los squetch ( o como se escriban ;D ) que hacian hace años un tal Sumers y un tal Emilio Aragon. ::) ::)

La actitud del agente, tal y como la cuentas, Gali, me parece totalmente fuera de lugar.

Juan_Xixon dijo:
Pues yo que tu escribía a los periódicos para que vieran a que se dedica el agente en cuestión, ya le vale. ???

Y por que no ponerlo en conocimiento de sus mandos directamente superiores antes de ajusticiarlo públicamente???... Pregunto.
Cuando es cualquier otro funcionario, ponemos una reclamación, o damos parte de él ante el funcionario jerarquicamente superior... Pero si lo hace un Policía Local lo llevamos a la prensa... A mí me parece igual de desproporcionado que la actitud del agente en cuestión que flaco favor hacer al cuerpo al que representa.

Tan sólo es mi opinión... Un saludo.

Lo que habría que ver es por dónde cruza ese agente cuando va de paisano.
Una advertencia hubiera sido más que suficiente.

V'sssssss

Es una pena, el mundo se está llenando de gilipollas...Mi primera y única multa de G.C. de Tráfico, llegaba de La Estrella Alpina a las tres y pico de la mañana, estaba a 25 kms de Zaragoza y me quedaba gasolina para menos de 15, llevaba rato en reserva. En la carretera de BCN, al llegar a Alfajarin, hay una Megaestación de servicio que abastece a las dos direcciones, la cuestión es que después de 1100 kms. desde Italia,meto intermitente y me meto en la de mi carril y veo que está cerrada, me paro en la linea de mi carril, paro, pongo intermitente y me paso a la de enfrente, estoy echando gasolina y se me acerca un 405 de la "Mereterica", me invita a parar en la salida de la gasolinera porque me va a sancionar por la imprudencia de cruzar en una recta de kilometros un domingo a las tres de la mañana...habia una continua. Yo no la ví, le dije al "agente de la autoridad incompetente" que si me habia visto cruzar, habría visto que incluso puse los intermitentes además de parar y mirar que no venía nadie...
El pobre diablo, se escudaba en un miserable..."yo no juzgo actitudes, sanciono imprudencias". El impresentable de verde me metió 90 €. por cruzar dos carriles, a las tres de la mañana, despues de haber parado y puesto todos los intermitentes...como si lo hubiera hecho a las bravas.

Le deseo muy pocas cosas buenas...mejor dicho, ninguna.

claro, tenias q haberte ido a zaragoza, para dar la vuelta ;D

pues eso, sentido comun:
las tres de la mañana
estacion de servicio cerrada
recta inmensa, q no pasa nadie

como dijo CAMACHO: habra q ver a ellos, en acciones similares, a ver lo q hacen

No se si os habreis fijado que en los periódicos cuando sale un "Juan Lanas" de estos de cuarentaitantas detenciones por diferente delitos suelen poner " J.L de 30 años, P. B. de 41 años etc" y cuando comete persuntamente un delito o una infracción un militar, un medico, un policia... etc., te cascan el nombre completo y automaticamente te mandan al saco de la basura.
Con esto quiero decir a lo que se ha comentado en otro post que el periódico me parece muy fuerte para este tema.
Yo creo Gali que una vez que pagues la multa se la mandas al Alcalde del pueblo del policia con unas "atentas" letras y otra al jefe de policia dandole las gracias por el esmero con que el policia "velo por la seguridad" de tu madre, ya me entiendes.
Y a tu madre le dieces que ni preocuparse, que Juan Lanas hay en todas las profesiones y ella vino a dar con uno.
Un saludo Pedro. ;)

Señores fue multada por un guardia civil de trafico.

Mi madre me dice que me olvide del tema pero a mi me jode y mucho...... >:(

Gali dijo:
Mi madre me dice que me olvide del tema pero a mi me jode y mucho......  >:(

Gali, en un principio entendí que era un Policia Local por lo que habian dicho; pues nada, policia ó guardia civil sigue siendo un "papafritas" el que se para a poner una multa por ese motivo, y es entendible perfectamente tú mosqueo.

Suerte con el tema. Pedro

Gali dijo:

Pues al "cuartelillo" con las fotos y el video de las infracciones del "nº".(Eso si,cercionate que este presente el susodicho cuando las entregues)

>:( Me paraece que el suceso narrado por Gali es sencillamente ridiculo. Es cierto que un peaton puede ser denunciado por infringir las normas de circulación, pues al igual que el conductor tienes unas normas que cumplir, aunque no tenga carnet, pues la ignorancia de las leyes no excusa su cumplimiento. También es verdad que un peaton puede provocar un grave accidente de tráfico y eso lo vemos todos los días, especialmente con las motos, donde el afectado no solo es el peatón sino también el motorista, por obvias razones. Pero en el caso presente, denunciar a una señora por cruzar una vía por la que va paseando tranquilamente, poco concurrida y con buena visibilidad, me parece llevar la aplicación de las normas a extremos rayanos en lo ridiculo, cuando estamos hartos de ver comportamientos mucho peores y ante los que, no digo siempre, pero a veces, los agentes de la autoridad hacen la "vista gorda". Saludos.

DDMotard dijo:
Hay algo que se llama sentido común y que en el caso de este agente parece brillar por su ausencia... :P
Eso les ocurre a muchos aunque, por otro lado resulta lógico, ya que para entrar a la Policia parece que no les comprueban el coeficiente intelectual...

Herbert dijo:
Eso les ocurre a muchos aunque, por otro lado resulta lógico, ya que para entrar a la Policia parece que no les comprueban el coeficiente intelectual...

En este caso... tanto Gali, DDmotard como
Valentina
hacen referencia a la acción de un sólo agente, y dan su opinión sobre el mismo...

Ahora bien, te pediría un poco de respeto para los que, como yo, han pasado una serie de pruebas físicas, teóricas o psicotécnicas o de coeficiente intelectual como tu las llamas... Es una profesión como otra cualquiera, hay quien la desempeña mal y quien lo hace todo lo bien que puede, e incluso dentro de estos últimos los hay que tienen malos días o menos malos... Cualquier colectivo es un reflejo perfecto de la sociedad y este no iba a ser menos.

Pd: Quede claro que ya he dado mi opinión sobre la deplorable actuación del agente.

Un saludo

Herbert dijo:

Me da la impresión que estas haciendo una afirmación irrespetuosa y además creo que basada en la ignorancia del tema.

Pedro.

Vale.
No pretendo meter caña ni desacreditar a nadie en particular; es sólo una opinión adquirida a nivel personal y, sobre todo, a nivel profesional sobre el tema.
Aunque... ya sé, generalizar nunca es bueno.

GALI: Publica el tema en la prensa (fotos, boletín de denuncia, exposición de los hechos, etc.); verás qué baile les montas.

Herbert dijo:

"Comentario fuera de lugar". >:(

No pretendo meter caña ni desacreditar a nadie en particular; es sólo una opinión adquirida a nivel personal y, sobre todo, a nivel profesional sobre el tema

Pues si es asi,deberias rectificar......no? :-/

Estas en lo cierto pero,sigo pensando que una disculpa aquien se pueda haber sentido ofendido por tu comentario,no estaria de mas. ;)

Gali dijo:

Pues gracias por la publicidad que haces!!

Que sepas que allí (dónde supuestamente denunciaron a tu "pobre" madre) no tenemos competencia.

Gracias por llamarme y comentarmelo. Aunque con el tiempo me doy cuenta que de ti me espero cualquier cosa.

El caso en concreto me cuesta creerlo, pero ya le he dicho a la plantilla que se den unos latigazos por meter el "gambazo" de esa manera.

VALENTINA dijo:
Es una pena, el mundo se está llenando de gilipollas...Mi primera y única multa de G.C. de Tráfico, llegaba de La Estrella Alpina a las tres y pico de la mañana, estaba a 25 kms de Zaragoza y me quedaba gasolina para menos de 15, llevaba rato en reserva. En la carretera de BCN, al llegar a Alfajarin, hay una Megaestación de servicio que abastece a las dos direcciones, la cuestión es que después de 1100 kms. desde Italia,meto intermitente y me meto en la de mi carril y veo que está cerrada, me paro en la linea de mi carril, paro, pongo intermitente y me paso a la de enfrente, estoy echando gasolina y se me acerca un 405 de la "Mereterica", me invita a parar en la salida de la gasolinera porque me va a sancionar por la imprudencia de cruzar en una recta de kilometros un domingo a las tres de la mañana...habia una continua. Yo no la ví, le dije al "agente de la autoridad incompetente" que si me habia visto cruzar, habría visto que incluso puse los intermitentes además de parar y mirar que no venía nadie...
El pobre diablo, se escudaba en un miserable..."yo no juzgo actitudes, sanciono imprudencias". El impresentable de verde me metió 90 €. por cruzar dos carriles, a las tres de la mañana, despues de haber parado y puesto todos los intermitentes...como si lo hubiera hecho a las bravas.

Le deseo muy pocas cosas buenas...mejor dicho, ninguna.

No es por defender a nadie en cuestión....pero es que yo a las 3 de la mañana también me encuento con gente que sin venir de "Italia" se pasan un semáforo en rojo. Un STOP o una línea continua.  
Estos también dicen "que no venía nadie" "que si a las 3 de la mañana" que si esto y que si lo otro.

Seguramente si cuando te pasaste esa línea continua hubieras provocado un accidente serían unos canallas por echarte la culpa en el atestado.

Y digo yo:...Las normas a determinadas horas ya no tienen valor?  Si nos ven y nos sancionan qué pasa?
Y no pudiste echar antes carburante?

Valentina. En cierto modo entiendo tu maniobra.  Pero también la del Agente.    

Como siempre...Os espero con el hacha levantada.

Y antes de terminar me pregunto si cambiando el guión de la película que nos cuentas fuera de la siguiente manera.

<<<<<Venía desde Italia cansado y sin gasolina, cuando veo una Estación de Servicio a mi derecha. Mientras estaba repostando observo como un "coche" gira hacía la gasolinera donde yo estaba pasando en stereo de la línea continua.  Y una patrulla de la G Civil de tráfico lo vé también pero pasan del tema.   >>>>

Seguramente en este supuesto utilizariais otros calificativos, nada buenos seguros.

Y es que en esta profesión tienes que hacer de Cura, de monja, de Juez, de buen Samaritano, de médico y de mecánico para que esté bien vista....pero nunca puedes hacer tu trabajo.  

Espero que te mejores de tu hombro.  Que una cosa no tiene nada que ver con la otra. ;)

Ramses, mi hombro cada dia mejor, muy despacio, pero p'alante, gracias por el interés. ;) :D

Lo del individuo que me multó, no tiene nombre, si me "echa la cantada" no me extraña y me habria afectado, pues realmente no ví la linea y me quedé de piedra cuando me fijé y así era. Pero clavarme 90 €. despues de haber visto como paraba, ponía intermitentes y to'l belen, ese tio iba a mala leche.
La matizacion de lo de Italia, es porque me pararon los Mossos en el Valle del Cadí, todo ok, y luego soplé en Organya a los G.C. de Tráfico y todos preguntaban de donde veníamos y a donde ibamos, se sorprendían y nos deseaban buen viaje, como yo a ellos buen servicio. Agradezco el control en las carreteras, me siento más seguro, yo no bebo.
En cambio, este "pollo" en vez de entrar diciendo: "¿has visto la continua?", entro diciendo: "pare ahí delante, que le voy a sancionar..."
Espero que un dia se cruce conmigo y necesite mi colaboración...

Un saludo, Ramses. ;)

No creo que el trabajo de ese señor, sea multar a discreción...debería discernir, entre el que va de malas y el que hasta señala la maniobra...
Ese mozo, estaba excitado multandome. Yo creo que hasta le hacía ilusión...no creo que, el dia que crezca, se enorgullezca de esa acción...Era ridiculo verlo escribir, incapaz de explicarme la increible imprudencia de cruzar esa recta a las tres de la mañana...si vieras el sitio, lo verías como yo.

A mi me han parado con las ruedas lisas en el coche y me han dado el toque, con unos faros de largo alcance no homologados, otro toque, una bombilla de posición fundida , otro toque, derrapando al subir el Cerro Muriano (dentro de mi carril), mas toques, con el menton levantado, con una mano suelta del manillar, sin la licencia de la emisora (la tengo, pero no la llevaba encima), haciendo todoterreno en Galicia para acceder a playas (cuando lo del chapapote), durmiendo a lo jipi en la playa de Toró (Llanes), durmiendo en la playa de los Genoveses en el Parque Nacional del Cabo de Gata, con ruedas de clavos (en coche) por la Demanda (La Rioja), tambien me han levantado la tienda en el Pirineo, en una zona de acantilados de Cantabria, junto a Santillana...
No digo que no sean sancionables, pero en vista de las circunstancias, se obra de una forma u otra.
En resumen, si se usa el sentido común, se vá a todas partes, yo agradezco que haya control y en esta ocasión se limitó a sancionar, no a llamarme la atención, que vistas las circunstancias, era lo lógico.
No le deseo nada malo, solo que se aburra en su monotona vida de sancionador sin criterio ni discernimiento. Sin las cosas buenas de la vida, que son las que la hacen digna. Es triste no ser capaz de ver segun que cosas, porque el reglamento dice tal o cual.
Y que conste que yo si que deseo cosas malas a mas de uno, soy así. Aun no he evolucionado lo suficiente.

Un saludo, Asturianu.

No sabía que se podía multar a un peatón por no cruzar por un paso de cebra. ???
Me parece una medida exagerada por parte del agente, si tenía un mal dia o quería impresionar a sus jefes, no tenía porqué tomarlo con una persona inocente. >:(
Desde luego, como se pusieran a multar en Madrid a los que cruzamos por donde queremos o podemos, no iban a dar a basto. ::)

Indudablemente, si el hecho ocurrio como ha contado Gali, ha sido una estupidez por parte del Agente aplicar el Reglamento tan a rajatabla como lo ha hecho, pero yo para opinar de cualquier tema tan espinoso, querria tener tambien la version de dicho Agente para contrastar los hechos. Personalmente, yo en 3+12 años de servicio que llevo, he puesto una denuncia a un peaton, el hecho denunciado, fue: "No obedecer las ordenes del agente de circulacion", se lanzo a la calzada por el paso de peatones, pero en un cruce en el que estaba regulando la circulacion del mismo un Agente, y ademas cuando el Agente estaba dando preferencia de paso a los vehiculos, imaginaros el follon, frenadas, pitidos, etc. etc. ¿soy por ello on gilipollas, un aburrido sin vida propia y demas calificativos que se han empleado aqui?. Yo tambien multe a un peaton. >:( >:( >:( >:( >:(

ramses dijo:
Pues gracias por la publicidad que haces!!

Que sepas que allí (dónde supuestamente denunciaron a tu "pobre" madre) no tenemos competencia.

Gracias por llamarme y comentarmelo.  Aunque con el tiempo me doy cuenta que de ti me espero cualquier cosa.

El caso en concreto me cuesta creerlo, pero ya le he dicho a la plantilla que se den unos latigazos por meter el "gambazo" de esa manera.

Si no te conociera te morderia pero como se que eres una gran persona, esperare a que pases por el gim para ir tomar un cofi y charlar de motos.

Un abrazo Fermin.

Por cierto, os juro que a mi me gusta muchisimo encontrarme con los agentes de trafico sin radar , me da seguridad, os lo digo con la mano en el corazon, merecen todo mi respeto y este caso para mi es una escepcion y quizas por eso me muela mas.

Os ruego buen talante en este post ya que no lo escribi para atacar al colectivo, ni a nadie, era mas una pregunta que otra cosa.

Si se puede multar por no cruzar por los cebras, esa era la idea dee ste post.

Un abrazo para tod@s...  :-*

Gali dijo:
Os ruego buen talante en este post ya que no lo escribi para atacar al colectivo, ni a nadie, era mas una pregunta que otra cosa.

Eso seguro gali,.....pero ya sabes que somos de sangre mu caliente los españolitos.Y encima de suspicaces,le sacamos punta hasta a una aguja. ;)

VALENTINA dijo:
A mi me han parado con las ruedas lisas en el coche y me han dado el toque, con unos faros de largo alcance no homologados, otro toque, una bombilla de posición fundida , otro toque, derrapando al subir el Cerro Muriano (dentro de mi carril), mas toques, con el menton levantado, con una mano suelta del manillar, sin la licencia de la emisora (la tengo, pero no la llevaba encima), haciendo todoterreno en Galicia para acceder a playas (cuando lo del chapapote), durmiendo a lo jipi en la playa de Toró (Llanes), durmiendo en la playa de los Genoveses en el Parque Nacional del Cabo de Gata, con ruedas de clavos (en coche) por la Demanda (La Rioja), tambien me han levantado la tienda en el Pirineo, en una zona de acantilados de Cantabria, junto a Santillana...
No digo que no sean sancionables, pero en vista de las circunstancias, se obra de una forma u otra.
.

Como los arbitros... ::)... unas veces te dan y otras te quitan; depende con quien topes. Estoy de acuerdo en que antes de "escribir" se deben analizar las circunstancias. Pero que unos no son buenos por perdonar ni otros malos por sancionar. Es importante hacerlo con criterio.- En fin....es un tema muy complejo.
Un saludo.
;)

Paco_K dijo:
No sabía que se podía multar a un peatón por no cruzar por un paso de cebra. ???
Me parece una medida exagerada por parte del agente, si tenía un mal dia o quería impresionar a sus jefes, no tenía porqué tomarlo con una persona inocente. >:(
Desde luego, como se pusieran a multar en Madrid a los que cruzamos por donde queremos o podemos, no iban a dar a basto. ::)

Por no cruzar por un paso para peatones?... Y tanto si existe.

O por ir caminando por el arcén derecho dandole la espalda a la circulación. O por hacerlo correctamente pero de noche y con ausencia de reflexivos.
O por lavar el coche o la moto y permitir que el agua se introduzca en la calzada.
Y por miles de cosas más. - Si bien en estos supuestos el 99% de las veces se llama la atención.-

Gali dijo:
Si no te conociera te morderia pero como se que eres una gran persona, esperare a que pases por el gim para ir tomar un cofi y charlar de motos.

Un abrazo Fermin.

Por cierto, os juro que a mi me gusta muchisimo encontrarme con los agentes de trafico sin radar , me da seguridad, os lo digo con la mano en el corazon, merecen todo mi respeto y este caso para mi es una escepcion y quizas por eso me muela mas.

Sinceramente; me parece desproporcional el título del Tema.
Vamos!! que es tu madre y todo lo demás, pero es que parece que le pusieron las esposas y la cachearon.

O que le pusieron 300 euros de multa. Y me parece que con el descuento son 7.

Como sé que vas a leer esta respuesta aprovecho para pedirte que me pases las fotos que le hiciste aquella vez a la RT, pero solo las de la parte del carenado. Estoy guardando algunas que aparecen por aqui y esas en concreto me gustaría tenerlas.

Un saludo. ;)

Flipado me quedé cuando me lo contaste, Gali.... :o :o :o.

Está claro que las normas son para cumplir, pero jodeeeeeeer, es que eso es como multarte en la playa tumbado en la arena porque en ese momento no tienes el DNI...... :P.

No se, como en todos los trabajos y oficios, hay de todo, pero en mi opinión, multar a una señora de 60 tacos por no cruzar en por un paso de cebra que no existe, ( porque no hay ninguno ) me parece desproporcionado.

Y además a fin de mes. ;D.

Saluuuuuuuuudos.

Ah, lo que si os pido, igual que lo pide Gali, es que este post no sea un ataque a ningún colectivo en concreto, que no todos actuan de la misma manera que ese agente. ;)

ramses dijo:
Como sé que vas a leer esta respuesta aprovecho para pedirte que me pases las fotos que le hiciste aquella vez a la RT, pero solo las de la parte del carenado.  Un saludo. ;)

No serán las de las rascadas del carenado al tumbar............... ;D ;D ;D ;D
Jo, y yo sin estrenar los avisadores de mi amoto. ::) ::) ::)

Saluuuuuudos.

Chin dijo:
No serán las de las rascadas del carenado al tumbar...............  ;D ;D ;D ;D
Jo, y yo sin estrenar los avisadores de mi amoto.  ::) ::) ::)

Saluuuuuudos.

Chhssssssss!!!

Las mismas. Es que soy un apasionado de la fotografía, pero no de la digital. Voy guardando fotos que me envian y otras que pillo de aqui y, esas en concreto me gustaria tenerlas.

Dile a tu paisano que las cuelgue en un post (sin que salgan las caras; no vaya a ser :-/) Yo entraré por la puerta de atras, aprovecho para guardarlas y listo.

Un saludo Chin...... ;)

Hace días que no entro en el foro y por eso contesto hoy:

No tengo intención de disculparme por nada, y menos por manifestar mi opinión, y al que no lo guste que se aguante, yo no comulgo con nadie. Aunque es evidente que algunos, a quienes no tengo el gusto de conocer, aunque parecen ser de "dentro", se están tomando el tema muy en serio, incluso se lo toman a nivel personal... sus motivos tendrán, digo yo, en ese tema ya no entro.

El Gali tiene toda la razón, es sencillamente vergonzoso, y lamentablemente no es un caso aislado.

Herbert dijo:
Hace días que no entro en el foro y por eso contesto hoy:

No tengo intención de disculparme por nada, y menos por manifestar mi opinión, y al que no lo guste que se aguante, yo no comulgo con nadie. Aunque es evidente que algunos, a quienes no tengo el gusto de conocer, aunque parecen ser de "dentro", se están tomando el tema muy en serio, incluso se lo toman a nivel personal... sus motivos tendrán, digo yo, en ese tema ya no entro.

El Gali tiene toda la razón, es sencillamente vergonzoso, y lamentablemente no es un caso aislado.

Te contesto por alusiones... Yo soy de dentro como tú lo llamas... esto es un foro de opinión y por tanto tu viertes la tuya como te venga en gana... hasta ahí todo bien... el problema lo causas cuando generalizas con aquello del Coeficiente mental que, a mi juicio, raya el insulto personal... Así pues Quien ha hecho el tema personal... ??? ??? ???

El ataque a los cuerpos policiales se ha convertido en las últimas fechas en Deporte Nacional de este foro, y tu estás demostrando ser un gran deportista, por otro lado hay algo en lo que coincido contigo plenamente, o al menos nos parecemos, yo también expreso mi opinión, aunque siempre intento no generalizar, por aquello de no meter en el mismo saco a todo el mundo... Ya sabes, cuando no gusta mi opinión lo siento... es la que tengo... Y tampoco comulgo demasiado... contigo... Ves como al final tenemos algo en común... :o :o :o

Un saludo

Herbert dijo:
Pues si que lo miran si, aunque a algunos les cueste creerlo. Creo que es una de las pocas profesiones donde lo miran, no así en ciertos colegios profesionales donde admiten a cualquiera que tiene un título universitario y paga las cuotas.

Herbert dijo:
Vale.
No pretendo meter caña ni desacreditar a nadie en particular; es sólo una opinión adquirida a nivel personal y, sobre todo, a nivel profesional sobre el tema.

GALI: Publica el tema en la prensa (fotos, boletín de denuncia, exposición de los hechos, etc.); verás qué baile les montas.
Pues desacreditas a la gente a la par que la insultas.

Atrás