VERGÜENZA AJENA DE SER MOTERO ( DOS VIDEOS )    

Re: LA VERGÜENZA DE SER MOTERO ( DOS VIDEOS )    

Lo de vergüenza ninguna porque borregos siempre ha hyabido, hay y habrá, y la verdad en todos los aspectos de la vida se repite la misma historia, lo que pasa que cuanto más peligroso es el juguete, más llama la atención

Lo mismo , borregos en todas partes :( :(
Y no por lo que hacen , sino por hacerlo rodeados de gente a los que pueden lesionar ( por decirlo muy suavemenye) cuando hacen sus " locuras" :'( :'( .
Hace 3 años asistí a una concentración en Portonovo donde algunos de estos " borregos " hacían sus " borregadas " >:( >:( >:( >:( en plena calle rodeados de moteros , ancianos , niños y carricoches con bebés que no tenían nada que ver con la concentración pero que tenían que pasar por allí porque no tenían otro sítio para volver a sus casas.
Aunque no me identifico con ellos ( al igual que la gran mayoría de moteros) la gente piensa que soy un macarra por ir en moto " gracias " a estos borregos :'( :'( :'( :-[.

Saludos.

:o :o :o,mejor que lo hagan con sus motos y lejos de donde este yo :P

ata_gs dijo:
Lo de vergüenza ninguna porque borregos siempre ha hyabido, hay y habrá, y la verdad en todos los aspectos de la vida se repite la misma historia, lo que pasa que cuanto más peligroso es el juguete, más llama la atención
ata_gs  ya he matizado el título, para que no nos metan a todos en el mismo grupo !!!! ;)

Re: VERGÜENZA AJENA DE SER MOTERO ( DOS VIDEOS )  

iba a contestar mi tipica frase " y eso pasa",pero
va a ser que no, contestare y no me gusta con falta a nadie con:

[highlight]B O R R E G O S[/highlight]

v,S

Vergüenza para nada, compañero. Esa peña no me representa para nada. El que estába haciendo el circulo quemando rueda un notas y el tron que le cáe encima otro que tál baila......si Dios los cría y ellos se ostian.

¡Ale, ale! a seguir estropeando motos.....

Meca dijo:
Vergüenza para nada, compañero. Esa peña no me representa para nada.
Vergüenza AJENA .........he escrito bien  ::) :P ;D

No os sintais ofendidos por esta gente compañeros, al fin y al cabo cada uno se baja de la moto como quiere ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo amiguetes

como dice un compañero por ahi, Dios puso limite a todo......excepto a la tonteria :-/ y sin duda estos son tontos del culo

Tmp hay q irse mu lejos....solo hay q ver las imagenes de "estos animales" q han acudido al circuito d Chester q nos enseñan x el telediario todas las cadenas....y claro, si en el pueblo les prohiben hacer caballitos (xq x desgracia el año pasado uno mato a un chaval xq se le fue la moto y su supuesta maña) ellos, más los hacen.... en fin, gracias a la publicidad macarra, estúpida y chulesca q hacen estas "personas", a los demás nos verán = de macarras x el simple hecho de tener moto, aunk la disfrutemos mas sanamente >:(

Es una lástima, a mi se m callo la cara d verguenza viendo esas imagenes y haciendoles entender a mis padres q no todos los "moteros" somos asi :-/

Aunque el video en cuestión me parece que está trucado por un detalle que he visto y comprobado varias veces, si que es cierto que tipos como estos los hay en la realidad, no hay más que ver en los prolegómenos de los grandes premios lo que suele ocurrir con cierta minoria de gente a las que la palabra motero les viene grande.
Por suerte, esta gente no representan a nadie y quedan definidos por si solos lo que son: DESCEREBRADOS

Salu2

Iceman dijo:
Aunque el video en cuestión me parece que está trucado por un detalle que he visto y comprobado varias veces
No puedes dejarnos en ascuas y no comentar ese detalle, pera que lo analicemos los demás !!!! ::) :P ;D

Daytona dijo:
[quote author=Iceman link=1131070235/0#11 date=1131236689]Aunque el video en cuestión me parece que está trucado por un detalle que he visto y comprobado varias veces
No puedes dejarnos en ascuas y no comentar ese detalle, pera que lo analicemos los demás !!!!   ::) :P ;D[/quote]

Pues tras visionarlo varias veces, he comprobado que el piloto que viene haciendo el caballito y que tras colisionar con la otra moto  desaparece de la escena y no se ve en ningún momento dónde está, me da la sensación como si hubiese habido un salto en la imagen, no se, es una sensación que tengo que igual estoy equivocado. Aún asi, sea trucada ó no no deja de ser una salvajada.

Pues lo he estado analizando con detenimiento. Y NO desaparece de la escena.
Parece que si, pero queda oculto tras la primera moto.
Las personas que se acercan a auxiliarlos van precisamente a socorrer a este piloto oculto.

Miralo de nuevo, y me cuentas !!!!   ;)

Daytona dijo:
Pues lo he estado analizando con detenimiento. Y NO desaparece de la escena.
Parece que si, pero queda oculto tras la primera moto.
Las personas que se acercan a auxiliarlos van precisamente a socorrer a este piloto oculto.

Miralo de nuevo, y me cuentas !!!!   ;)

Puede ser que tengas razón, lo que pasa es que tambien me da la sensación que lo que hacen es intentar mover la moto. Pero repito que no lo aseguro en ningún momento y que posiblemente tu teoria sea la correcta. ;) ;)

Ficticio ó no lo que si es cierto que este tipo de gente nunca nos podrán representar. Los moteros de verdad, somos otra cosa ;) ;)

A mi el ruido de las motos contra el suelo me parece acojonante...

Que pena de descerebrados.

:P

Atrás