Verguenza siento mucha verguenza....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os animo a que perdais un momento y escribais un correo a television recriminandoselo, me parece increible que despues de darle tanto bombo a motogp como lo mas de lo mas  durante infinidad de horas, ahora que se proclama el campeon no trasmitan ese momento, me averguenzo de ser uno de los que ayuda a mantener esta TV publica.   >:( >:( >:( >:(

Falta de respeto hacia Casey Stoner

Seré muy breve, y además el título del post ya deja bastante clara mi opinión al respecto. Esta vez no voy a hablar de si los comentaristas de TVE entienden de motos o no. Me da igual, ese no es el tema. Tampoco voy a comentar nada acerca de la dichosa publicidad en mitad de las carreras. Ese tampoco es el tema. Lo que me parece inaceptable es que a todos los que nos hemos despertado a unas horas no habituales para ver las carreras, no se nos permita ver la proclamación del nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

Ese momento en el que Casey Stoner ha subido sólo al podium para ser proclamado nuevo campeón. Ese momento en el que han aparecido un buen puñado de mecánicos de Ducati y han subido al joven australiano en hombros. ¿Y por qué han tenido que cortar este momento que es la culminación de una temporada? Pues porque los Lunnies tenían que empezar sin demora, que los muñegotes graban en directo y no pueden esperar 5 minutitos de más. Me parece una falta de respeto hacia el propio Casey Stoner. Pero en fin, suerte que algunos tenemos Eurosport… Pero eso no quita de dar un suspenso como la copa de un pino a TVE.

http://www.moto22.com/

Tienes toda la razón, vay fulaña de televisión pública. Ojalá comprara los derechos una privada,seguro que saldríamos ganando los seguidores.
V'SSS Gali!!! ;)

Si no recuerdo mal, esta temporada estuvo a punto de comprar los derechos una television privada.

No lo entiendo, mucho video y luego no le dedicaron ni un instante en el momento de la coronación... Incredulo, con el que decidio cortar en el momento de la celebracion..

http://www.tvemotogp.es/

Lo siento, de buen rollo, ... pero creo que son ustedes es un poco exagerados y no hay para tanto.

Además estoy a favor en que los lunnies (y cualquier otro programa) empiezen puntuales.

V's

Lo que es vergonzoso es que retransmitan un gran premio de motociclismo y no salgan en el LOS LUNNIES...

:-/ :-/ :-/ :-/ Hay que joderse!

Eso vene ocurriendo a lo largo de todo la temporada... Una mala programación de motociclismo, sin más

... y no te enojes tanto, Gali, podría ser peor: podrías ser un fan acérrimo de un deporte igualmente noble como es la petanca y no verías ni un solo minuto de competición internacional ;)

sds

Buenas en mi modesta opinion lo que me parece penoso es que meten anuncios en medio de las carreras , perdiendote parte importante de la restrasmision y por otro lado cada vez mas tele promocion de si entraditas , envia sms y demas mierd* , que en vez de una retrasmision deportiva parece tele-tienda >:( >:( >:(

MUY MAL PARA TVE >:( >:( >:(

Evidentemente lo de los LUNNIES es puro cachondeo. En realidad me parece bastante pobre la retransmisión, con tanto corte publicitario y "teletienda" como comentan más arriba. Y reconozco que sigo la formula 1 por Telecinco y estoy enganchado, a pesar de la publi...
Pero es que lo de TVE, deja mucho que desear.

Es solo una opinión más.

LUIGI Poçuel dijo:
Evidentemente lo de los LUNNIES es puro cachondeo. En realidad me parece bastante pobre la retransmisión, con tanto corte publicitario y "teletienda" como comentan más arriba. Y reconozco [highlight]que sigo la formula 1 por Telecinco [/highlight]y estoy enganchado, a pesar de la publi...
Pero es que lo de TVE, deja mucho que desear.

Es solo una opinión más.

Yo también.

La retransmisión de la F-1 no tiene nada que ver con el motociclismo. Las pruebas duran casi 90 minutos, es mucho mas estática. Meter publicidad en el motociclismo ál estilo F-1 es una cagada tan grande que no tiene nombre.

Vsss

Ya le queda poco a TVE, a ver si cuando lo retrasmita una de las privadas la cosa mejora.
Acordaros hace algunos años que emitieron uno o dos grandes premios por A3 ;)
vsssssssss

A mi no me convencen los comentaristas, y eso que yo no entiendo mucho de motos, o será por eso??

El señor de los piños y Marc Marti lo hacen bien. Te ponen al día de todo lo que envuelve a las carreras y saber comunicar. La señorita rubia también lo hace bien, y es agradable de escuchar. Pero los campeones del mundo, que supongo que están allí para los comentarios más tecnicos... como que no aportan mucho. Un ejemplito de cada uno:

Un piloto que se escapa y ya tiene 5 segundos de ventaja---------> Nieto; me parece que xxx se va a escapar, Vamooooos xxxxxxx, vanga vamoossss, ayyyyyyyy, no no, sí sí vengaaaaa... yo creo que la xxxx va muy bien en mojado porque... ehhhh... va muy bien. (Si es que ha acertado con el nombre del piloto). Será una reliquia del motociclismo español, y llevará toda la vida fomentando las carreras a traves de la tele y tal... pero me recuerda al andres montes, y sin hacer "tanta" gracia.

Crivillé; Bueno sí, se ha caído pero no se ha echo daño, que es lo importante. Es que no es una moto facil de conducir. Las carreras son así...  Yo creo que va tranquilo (y en menos de 30 segundo vueve a decir) bueno siempre se va en tensión.... Seguro que sabe un montón pero no se moja nada. Volviendo al simil con la sexta, sería el Salinas de tve. El siempre admirado comprañero de nieto-montes.  Y Desiré sería el marcador donde aparecen las estadisticas, ¿no?

Alguno ya posteará que no me queje tanto, que no mire tve si no me gusta. Tranquilo disfruto mucho mas con Eurosport, pero mi padre no sabe ingles, y la tele no es mía. A ver si algun día comenta motogp [highlight]Denis Noyes[/highlight], ese sí que sabe.

Está claro que los que dirigen la televisión les importa un huevo las motos y todo lo que va relacionado.

Estoy totalmente de acuerdo con Gali, esto ha sido una falta total de respeto a Stoner, y a todos los CHANKLETAS telespectadores que estabamos viendo la retransmision.Pero no os agiteis, que otro vendra que peor lo hara ;D ;D ;D

Tu mismo lo has dicho, ente publico a estos como a Perez Navarro le dan igual cuantas quejas mandemos, al final haran lo que se les antoje, vsssss.-

No se, a lo mejor os pensais que cuando ganan los Alonsos, Lorenzo, Bautista etc..  o en su momento los Criville, Aspar, Pons, Sainz y un largo etc... les daban mucha cancha en las televisiones anglosajonas ???

Anda ya !!  ayer comimos mas Stoner del que mi higado esta preparado, no vayamos ahora a flagelarnos encima. Por una vez que estaba con Rosi  :'(

saludiquis i de buen rollete  ;)

Vamos a ver, ¿de qué os quejáis? ahora por lo menos ponen las carreras enteras :D.

Recuerdo que hace un porrón de años, en la2, cuando te cortaban las carreras en lo mas emocionante para poner el partidito de tenis de la Sanchezvicario, la etapa del tour, o lo que fuese. [smiley=angry.gif] Eso si que era indignante

Al margen de estar de acuerdo con Gali en lo de Stoner y en el modo en general de porceder con las retransmisiones, decir que si pensáis por un segundo que con cualquier otro canal la cosa va a ganar mucho... estáis más equivocados de lo que me pensaba.

En Tele5 Sport no hay tanta propaganda porque SBK es un deporte menor y las facildades económicas para acceder a sus derechos de explotación en España han ayudado mucho, pero si cualqueir cadena tiene que explotar el mundial de Motogp y espera tener menos publicidad la lleva clara. Que Motogp sí cuesta una pasta gansa en derechos, y hay que sacarle el rendimiento.

No solo pasa en las motos y en TVE. Recuerdo hace un par de años los comentarios de indignación de una amiga mia inglesa entonces residente en España muy aficionada a la fórmula uno. También se quejaba de la falta de respeto de Tele 5 hacia los demás corredores y su afición cuando no conseguía subir al podium Fernando Alonso y cortaban la retransmisión.

;)

[highlight]
:( :(... Que el post no va de que no dedicaron ni un segundo a Stoner recibiendo el premio de campeon....[/highlight]

Sois peores que los de tve.... ;D ;D ;D

Atrás