Vermeulen sustituirá a Bayliss

Tonibali

Curveando
Interesante este piloto...... :)

"CHRIS, DE 23 AÑOS, DEBUTARÁ EN MOTOGP EN PHILLIP ISLAND

Vermeulen sustituirá a Bayliss en el Gran Premio de Australia
El piloto australiano Chris Vermeulen sustituirá a su compatriota Troy Bayliss en el equipo Camel Honda Pons en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputará dentro de dos semanas en Australia.

Vermuelen, de 23 años, campeón del mundo de Supersport en 2003, hará así su debut en MotoGP, y precisamente en su país, en la prueba que se disputará en el trazado de Phillip Island. "Estoy realmente entusiasmado ante la oportunidad de correr con la Honda del equipo y no es un secreto que MotoGP es adonde quiero que llegue mi carrera pues Honda tiene la mejor moto del Mundial", declaró Vermeulen.

Bayliss fue operado hace tres semanas de la muñeca y le colocaron 18 tornillos para reducir las fracturas. Desde su regreso a Europa, sigue un programa de rehabilitación para volver a las pistas lo antes posible.

El anuncio de la oportunidad para Vermeulen llega un día después de su victoria en la penúltima prueba del Mundial de Superbikes, que se disputó el pasado fin de semana en Imola y que coronó al también australiano Troy Corser como campeón.
"

Seguro hara un gran papel. Quien sabe si le vemos en un futuro de compañero de fatigas de Pedrosa en el equipo Repsol.

::) Hará un buen papel, tiene calidad, juventud... y corre en casa, en el maravilloso y espectacular Philip Island.

Seguro que los de HRC no pierden detalle. ::)

Es un gran piloto y parece ser que con mucho talento, igual de la campanada en casa con un buen resultado, ojalá que falta hace en GP con tanto dino-funcionario. ;) ;) ;)

Ya va siendo hora que se retiren algunos de los dinosaurios que pueblan motoGP y aparte de la cantera que viene apretando desde el Campeonato de 250cc. una buena fuente de renovación pueden ser los demás campeonatos como Superbikes o Supersport.

Que tenga mucha suerte! ;)

Atrás